MEDIOS Marcelo Tinelli > El Nueve > LaFlia

¡MÁS PERDERLO QUE ENCONTRARLO!

Por un juicio, echan a Marcelo Tinelli de El Nueve

El Nueve decidió que no le renovará contrato a la productora de Marcelo Tinelli y suma otro fracaso en un año para el olvido.

El martes (21/12), según diversos trascendidos periodísticos, la emisora propiedad de Grupo Octubre, El Nueve, decidió no renovarle contrato a LaFlia. La productora, propiedad del conductor y empresario de medios Marcelo Tinelli, emitía su programa Súper Súper por la pantalla de susodicho canal. Sin embargo, y como bien informó Urgente24, en junio de este año se dio a conocer una denuncia por plagio realizada por el productor Eduardo Metzger, quien acusó a LaFlia y a sus dueños, Marcelo Tinelli y Pablo Prada, de haber copiado el formato de la producción Clink Caja de 1994.

Ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli será transmitido en El Nueve en 2022. Otro duro golpe para el aclamado presentador que termina uno de los peores años de su carrera.

En aquella oportunidad, Metzger sostuvo: " Defraudado porque al ver el programa Super Super producido por LaFlia me encuentro con una copia de Clink Caja tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos. Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato".

image.png
La producción de LaFlia transmitada en El Nueve, Súper Súper, era conducida por José María Listorti.

La producción de LaFlia transmitada en El Nueve, Súper Súper, era conducida por José María Listorti.

Hace unos días, Eduardo Metzger, quien es el padre de la periodista Dominique Metzger de TN, actualizó a través de su cuenta de Twitter el estado de la denuncia que estaba embarcando contra Marcelo Tinelli y LaFlia.

https://twitter.com/metzgereduardo/status/1471519294869495811

No es lo único

No ha sido sólo un mal año en términos de producciones y rating para Marcelo Tinelli. El club que preside desde 2019 y del cual es hincha, San Lorenzo de Almagro, atraviesa una crisis sin precedentes, no sólo en cuanto a lo deportivo (quedó en el puesto número 21 del último torneo) sino también respecto a lo económico. Tal como informó Urgente24, el pasado jueves (16/12) los jugadores Franco Di Santo, Jalíl Elías y Yeison Gordillo intimaron al club por sus respectivas deudas. Actualmente, Tinelli se encuentra ejerciendo el rol de Presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, lo cual lo mantiene alejado de sus actividades como cabecilla del Ciclón. Sin embargo, su regreso, que se espera para mayo de 2022, no es del agrado de muchos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario