MEDIOS América TV > Pichu Straneo > Rating

PARA EL 2022

América TV presenta a Pichu Straneo y su nuevo programa

Preparando la grilla para el año que viene, América TV presenta a Pichu Straneo y su nuevo programa. El Grupo América se prepara para la lucha por el rating.

América TV presentó el nuevo programa que conducirá Pichu Straneo en el 2022: Manda Play, el programa de juegos que busca sumar rating en el Grupo América.

De cara al próximo año, los canales que compiten por los primeros puestos de las métricas comienzan a preparar sus grillas. Es así el caso de América TV, canal que busca volver al tercer lugar entre los más vistos, ya que El Nueve le arrebató el puesto en el último año.

Así aparece Manda Play, programa de adivinanzas que entrega premios en base al oído de los participantes.

Con una nueva apuesta América ubica al humorista Straneo como conductor. Además, ya se confirmaron los primeros famosos invitados, a pesar de que participan los que quieran sumarse de la audiencia.

Entre los invitados, figuran: la cantante Brenda Asnicar, el locutor Claudio ‘El Bebe’ Sanzo, la mediática Débora Damato y el humorista ex Peligro Sin Codificar Nazareno Mottola.

https://twitter.com/MTelevisor/status/1474188765870526469

¿Peligro Sin Codificar 2022?

Cabe recordar, que además de este programa, suena la vuelta de Peligro Sin Codificar tras los dichos de Pachu Peña.

Durante un vivo en Carlos Paz con la gente de Intrusos, Peña dejó el interrogante sobre la posibilidad de la vuelta del tan emblemático programa de humor.

"¿Vuelve Sin Codificar?", le preguntó Pablo Layus. "Ojalá así sea. Dios quiera que sí. Hay algo dando vueltas", reveló el protagonista de Una Noche en el Hotel, obra que protagoniza en Carlos Paz.

“La gente pide que vuelva Sin Codificar, tiene que volver”, comentó el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, a lo que Pachu contestó: “Y América me parece que, el canal, es la mejor opción”.

Asimismo, vale resaltar que América Tv se encuentra sin reemplazo a la posición que tenía Liliana Parodi, directora de contenidos, que según averiguó Urgente 24, es la prioridad principal del medio para comenzar a organizar la grilla del 2022.

De cara al futuro, se esperan más cambios y confirmaciones de próximos programas que disputarán el rating por los principales canales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario