MEDIOS América TV > Ángel de Brito > El Trece

¿FIN DE LA NOVELA?

América TV, por el batacazo: Llegarían Ángel de Brito y otra figura

Luego de idas y vueltas, finalmente Ángel de Brito desembarcaría en América TV, aunque no lo haría sólo, según trascendió.

La novela mediática más importante del verano estaría por llegar a su fin. El periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien fue la figura más buscada de los últimos tiempos, ya tendría canal asegurado para este año, luego de su salida de El Trece. Según informó Marina Calabró, panelista de Lanata sin filtro, América TV sería la nueva casa de De Brito y, además, tendría reservado el prime-time de la emisora.

Sin embargo, el ex conductor de LAM no desembarcaría solo en la señal propiedad de Daniel Vila, sino que estaría acompañado por otra figura de El Trece, la presentadora Mariana Fabbiani. Vale recordar que Fabbiani está casada con Mariano Chihade productor de confianza Ángel de Brito, quien fue el encargado de llevar a cabo las negociaciones para encontrarle un nuevo destino laboral al conductor.

image.png
Mariana Fabbiani conduce Lo de Mariana en El Trece. 

Mariana Fabbiani conduce Lo de Mariana en El Trece.

América TV pretende ubicar el nuevo ciclo de chimentos de Ángel de Brito en el horario de las 20:00. La emisora busca desesperadamente recuperar su tercer lugar en el podio de mayor audiencia (tras Telefe y El Trece) que le fue arrebatado por El Nueve durante el 2021. Por su parte, Mariana Fabbiani conduciría un nuevo programa de entretenimiento.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1489657831770914819

Tal como informó Urgente24, el pase de Ángel de Brito a Telefe se frustró luego de que el área de legales de El Trece le enviara una carta documento al canal propiedad de ViacomsCBS por la factible similitud que tendría el futuro programa de De Brito con LAM, el exitoso ciclo que el ex jurado de ShowMatch condujo hasta el 31 de diciembre del año pasado en la señal del Grupo Clarín. Con las negociaciones caídas, los demás canales empezaron a moverse, deseosos de sumar al periodista a sus filas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario