MEDIOS América > Macu Mazzuca > conductor

¿FIN DE CICLO?

América despediría a conductor con sólo dos meses al aire

Tras sólo dos meses al frente de su programa, el conductor Macu Mazzuca sería desvinculado de Grupo América para fines de febrero.

A fines de diciembre del año pasado, como bien informó Urgente24, el conductor Guillermo Macu Mazzuca se sumaba a las filas del Grupo América, más específicamente a la señal de noticias A24. Dicha noticia fue destacada debido a que el canal había sufrido las pérdidas de Luis Novaresio (cuyo futuro está en LN+) y Romina Manguel. De esta manera, el holding que preside Daniel Vila depositó su confianza en la figura de Mazzuca, quien hacía años no tenía actividad en televisión. Sin embargo, según trascendidos periodísticos, el ciclo de Macu Mazzuca estaría llegando a su fin a fines de febrero. En caso de que esto se confirme, sería otra mala apuesta para el Grupo América, que sigue adelante con más cambios en su programación.

El conductor debutó el 3 de enero en el programa que lleva su nombre, Macu, que es emitido de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:00, con un equipo conformado por Liliana Caruso, Fernando Cichero, Carlos Campolongo, Gonzalo Luzza y Guido Záffora. La última experiencia de Macu Mazzuca en TV había sido en 2006, cuando condujo junto a Maby Wells el noticiero en la mañana de El Nueve, y se había mostrado muy entusiasmado ante esta nueva oportunidad. Pese a esto, su producción tendría los días contados.

https://twitter.com/ConfidencialI/status/1487911308343218176

Vuelvo a la tele con A24 que es un proyecto que me interesó. Me divierte dar noticias, entrevistar, estar al frente de un equipo de periodistas que fuimos eligiendo entre el canal y yo Vuelvo a la tele con A24 que es un proyecto que me interesó. Me divierte dar noticias, entrevistar, estar al frente de un equipo de periodistas que fuimos eligiendo entre el canal y yo

image.png
Ni Macu Mazzuca ni el canal se han expedido respecto a la supuesta desvinculación del conductor.

Ni Macu Mazzuca ni el canal se han expedido respecto a la supuesta desvinculación del conductor.

Más cambios en la programación de A24...

El presunto despido de Macu Mazzuca no sería el único movimiento ejecutado por el Grupo América. Tal como informó Urgente24, A24 sumará al periodista y Licenciado en Economía, Maximiliano Montenegro, para un nuevo ciclo en el horario de 18:00 a 21:00 y será, a todas luces, el reemplazo de Macu. Si bien el susodicho conductor ya encabeza su propio programa en la emisora, llamado Maxi Mediodia, este cambio respondería a la necesidad del canal de potenciar su información de índole económica para un 2022 en el que tal cuestión es central.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario