MEDIOS Luis Novaresio > A24 > Grupo América

PARA EL 2022

Tras la salida de Luis Novaresio, A24 suma nuevo conductor

A24 no se queda atrás y planifica su 2022 sin Luis Novaresio y Romina Manguel: Guillermo 'Macu' Mazzuca se suma al canal.

De cara al 2022, Guillermo ‘Macu’ Mazzuca se suma a la pantalla de A24 que apuesta a la figura que hace años no hace televisión.

El 23 de diciembre, Mazzuca lanzó un sutil bombazo: "Pronto", escribió junto a una selfie en el estudio de A24. Dos días después, anunció oficialmente su vuelta a la televisión:

Ayer en el 3er piso de América saludando a mis nuevos compañeros de A24 y América TV en dirección, redacción y producción, tremendos profesionales. ¡Gracias por el recibimiento y la onda infinita amigos! Ayer en el 3er piso de América saludando a mis nuevos compañeros de A24 y América TV en dirección, redacción y producción, tremendos profesionales. ¡Gracias por el recibimiento y la onda infinita amigos!

El conductor debutará el próximo 3 de enero en el programa que lleva su nombre, Macu, qué será emitido de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:00.

La última vez que estuvo en TV fue en 2006, cuando condujo junto a Maby Wells el noticiero en la mañana de El Nueve. Sin embargo, no se encuentra fuera de ritmo, ya que conduce La Barra de Macu en Eco Medios AM 1220 durante los sábados de 13:00 a 15:00.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCX2BNqKJB32%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBs49fPs3J3WfY7BudfB8nuEjLUHAHR9y1Xtmyyaxpps73gwOR3akne2qZAd1irCV1T7owQRdaeutvcHJgRTZBzDGSBb5DxvjlZCKxtZAz2dM4D976zASuLZBXCdlr65EBSIuosZA3YZBCBCyTbjajmbfTh0hCI4FF7A9ZAGwEoVwV0K3qW5SUZD
View this post on Instagram

A post shared by Mazzucamacu (@mazzucamacu)

Cabe recordar que, A24 se encuentra en crisis por la salida de Luis Novaresio y Romina Manguel, figuras indiscutibles del medio. Manguel no explicó sus motivos, pero Novaresio, se dedicara a escribir novelas de ficción.

Frente a dicha crisis, Daniel Vila, aseguró que ‘es falso que hay una especie de huida de talentos en su empresa’, algo que comenzó a decirse tras las abruptas e inesperadas salidas de personalidades como Novaresio, Jey Mammón, Alejandro Fantino y Liliana Parodi, entre otros.

“Primero acá no hemos tenido fuga de figuras, hay personas que decidieron no seguir trabajando en el canal y otras que el canal decidió que no siguieran trabajando, no es que todo el mundo se fue y el canal los quería retener”, comentó la cabeza del Grupo América en diálogo con La Nación.

Sin embargo, hay dos confirmados para el 2022 que renovaron su vínculo: Tanto Viviana Canosa como Baby Etchecopar afirmaron que permanecerán en A24 en el año próximo.

Se esperan confirmaciones de nuevas incorporaciones que ocuparían los espacios restantes en el canal de noticias.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario