MEDIOS Luis Novaresio > América > Viviana Canosa

SE VA DE AMÉRICA

Luis Novaresio confirmó que se va de A24 y La Red, pero...

Finalmente, Luis Novaresio confirmó al aire su desvinculación del Grupo América y explicó sus motivos. Sin embargo, dejó una ventana abierta.

El jueves (25/11) durante el pase entre Viviana con vos y Dicho esto, el periodista Luis Novaresio confirmó que se aleja del Grupo América. Viviana Canosa fue quien le dio el pie para que realizara esta declaración, luego de consultarle si el próximo año continuarían haciendo juntos dicho pase entre sus respectivos programas. “Estoy terminado el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en Radio La Red, como en A24, como en Debo decir. Así que estoy terminando un ciclo feliz", dijo Novaresio, quien también reveló qué hará a partir de ahora.

“Tengo ganas de hacer un parate, me voy a dedicar a escribir”

El oriundo de Rosario, sin embargo, ponderó la posibilidad de realizar un programa fuera de la coyuntura. “Me parece que sería muy divertido hacer un formato totalmente distinto”, le comentó a Viviana Canosa, y puso como ejemplo la oportunidad de participar en un ciclo de cocina.

image.png
En 2017, Luis Novaresio ganó el Premio Martín Fierro de Oro de Radio por su programa

En 2017, Luis Novaresio ganó el Premio Martín Fierro de Oro de Radio por su programa "Novaresio 910" en La Red.

De todos modos, garantizó que seguirá ligado al rubro periodístico y que conservará su posición como redactor en Infobae, el portal de noticias del que es propietario el empresario de medios Daniel Hadad, a quien Novaresio se refirió como "la persona que más generosamente se ha portado conmigo”.

“Me parece que es un buen momento, pudiendo hacerlo, para tomarme un descanso, pensar bien lo que quiero hacer” “Me parece que es un buen momento, pudiendo hacerlo, para tomarme un descanso, pensar bien lo que quiero hacer”

Novaresio no escatimó en elogios para el equipo que lo acompañó durante esta etapa y dijo respecto al Grupo América: “Tengo que agradecer enormemente a esta casa”.

Tal como informó Urgente24, aparte de lo dicho por el presentador, Viviana Canosa aprovechó la ocasión para confirmar que continuará vinculada al Grupo América el próximo año y que sólo restan acordar algunos detalles en su contrato.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario