RADIO Y TV Viviana Canosa > Luis Novaresio > América

ATENCIÓN, AMÉRICA

Viviana Canosa le puso fin al misterio y definió su futuro

La conductora Viviana Canosa confirmó si se queda o no en A24. Además, Luis Novaresio explicó los motivos de su salida.

El jueves (25/11) la conductora Viviana Canosa confirmó que renovará su contrato con A24, durante la transmisión del pase entre su programa con el de Luis Novaresio. El periodista rosarino estaba explicando los motivos de su alejamiento del Grupo América y aprovechó la ocasión para consultarle a la presentadora de Viviana con vos qué sería de su futuro, luego de que se rumoreara de que había posibilidades de que emigrara a LN+. “Faltan algunas cositas pero ponele que sí. Yo estoy muy contenta trabajando acá, salvo algunas charlitas algunas veces, algún llamadito. Pero yo estoy muy contenta”, aseguró Viviana Canosa y le puso fin a las especulaciones sobre su desvinculación con América.

image.png
La confirmación se dio en el pase entre Viviana con vos y Dicho esto.

La confirmación se dio en el pase entre Viviana con vos y Dicho esto.

"Disfruto un montón, disfruto con mi equipo, con mis amigos, con mis compañeros. Yo la paso bien. El día que no la pase bien, ya a esta altura de mi vida, me voy”, le dijo Viviana Canosa a Novaresio.

Rumores sobre las negociaciones con LN+

LN+ ha endurecido su mirada editorial, altamente opositora. Debido a esto, el programador de La Nación, Juan Cruz Ávila, está empecinado en reclutar nuevas incorporaciones que compartan la mirada del medio. Ya han sido tentados Antonio Laje, Marina Calabró y María Laura Santillán.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario