MEDIOS Viviana Canosa > Grupo América > La Nación

¿OTRO MÁS?

Tiembla el Grupo América: ¿Viviana Canosa a La Nación?

La Nación / LN+ crece y se lleva todo por delante, del otro lado, tiembla el Grupo América. Crecen los rumores de la desvinculación de Viviana Canosa.

Suenan las alarmas en el Grupo América: Al retiro de Luis Novaresio parece sumarse otra periodista de renombre, Viviana Canosa enfoca una mirada opositora en A24 y crecen los rumores del nexo con LN+ / La Nación.

Tras la salida de Luis Novaresio, contada a través de Urgente 24 -en donde el periodista se retirará para tomarse un año sabático y dedicarse a escribir ficciones- parece sumarse la figura de la ex Canal 9.

Es que desde la línea editorial del programa, endurecieron su mirada opositora hacia el gobierno de turno. Y si bien Canosa no es partidaria del mismo, A24 siempre ha seguido la objetividad a rajatabla, o por lo menos, ese es su lema: “Ni de un lado ni del otro. Somos A24”.

La periodista parece ubicarse constantemente de un lado de la grieta en las últimas programaciones, y se generan indicios sobre su posible partida hacia el principal medio opositor del oficialismo, La Nación.

Esta postura, parece generar conflictos internos dentro de A24, que cabe remarcar, no se encuentra en un gran momento tras la salida de Novaresio.

image.png
Viviana Canosa podría tomar otro rumbo, y tras la salida de Luis Novaresio, arde A24.

Viviana Canosa podría tomar otro rumbo, y tras la salida de Luis Novaresio, arde A24.

A pesar de estos rumores, también habría que remarcar la otra cara del asunto:

Según trascendidos, desde el Grupo América se comunicaron con Juan Cruz Ávila, programador de La Nación -con pasado en América- para que el mismo deje de llevarse figuras del medio.

‘Los sueldos triplicados’ desde el medio opositor, se llevan todo por delante y convencen a cualquiera, es por esto que desde América le pidieron al programador que mire hacia otros horizontes.

Además, cabe recordar que Canosa ha tenido un sondeo desde La Nación en el pasado. En su momento, la periodista llegó a hacer las entrevistas para su nuevo trabajo, y con detalles por firmar, no se terminó de cerrar el contrato, es por eso que vuelven a fluir estos rumores en el entorno.

¿Se va o se queda?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario