MEDIOS Lucas González > Canosa > Juana Viale

AL ROJO VIVO

Lucas González: Destrozan a Viviana Canosa y Juana Viale pero arde A24

El fallecimiento de Lucas González aportó otro tópico de debate para la grieta en el que ambas conductoras están implicadas.

El jueves por la tarde (18/11) en el programa Viviana con vos encabezado por Viviana Canosa la conductora le realizó una nota a dos amigos de Lucas González, el joven que murió el día de hoy tras ser baleado junto a sus amigos por la Policía de la Ciudad luego de ser confundidos con delincuentes. De manera improvista, Canosa le consultó al par si habían votado el domingo pasado y agregó: "Cuando uno va a votar elige a ver cuál es el candidato que puede ocuparse de las cosas que están fallando". La desubicada pregunta generó un enorme repudio en Twitter. También apuntaron contra Juana Viale, quien el sábado citó a la familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, al programa La noche de Mirtha.

https://twitter.com/EzeEscuchuri/status/1461378831890014209

Dicho repudio fue además compartido entre varios periodistas, como es el caso de Mauro Fulco de C5N. A través de su cuenta de Twitter, Fulco publicó “¿Dónde están las Bullrich, las Arietto o los Espert ahora que se cumplieron sus sueños húmedos de balear personas sospechosas a lo loco? ¿Invitará Juana Viale a su mesa a la familia de Lucas? ¿Hablarán en los noticieros 60 horas seguidas?” y adjuntó una foto Lucas González.

image.png
Lucas González jugaba en las inferiores de Barracas Central.

Lucas González jugaba en las inferiores de Barracas Central.

La polémica continuó durante la transmisión del pase entre el programa de Canosa y el de su colega Luis Novaresio. La periodista cercana al Instituto Patria, Rosario Ayerdi, intentó meter el caso en la grieta (al igual que Canosa lo había hecho anteriormente) y expresó que este era otro caso de “la Doctrina Chocobar que apoya Juntos por el Cambio y a la que responde esta policía”. Ante este comentario, el conductor de Dicho esto intervino y sostuvo: “Es una vergüenza que nos quedemos discutiendo si es todo una decisión política”.

Los jóvenes que iban en el vehículo nunca dispararon

El jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard, catalogó al caso como “un hecho grave”. Además, aseguró que tiene la “convicción de que hubo una mala actuación del personal” y confirmó que los adolescentes no dispararon. “Esto nos hace un daño terrible a la imagen”, agregó durante la conferencia de prensa de la que también participó Marcelo D’Alessandro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario