MEDIOS A24 > Radio Mitre > cambios

NUEVAS INCORPORACIONES

A24 y Radio Mitre ponen en marcha cambios en Economía

El periodista Maximiliano Montenegro se hará cargo del horario de 18 a 21 en A24, mientras que Cecilia Boufflet se suma como columnista en Radio Mitre.

Pese a tratarse de un tópico que siempre mantiene en vilo a la Argentina dada su volatilidad, particularmente para el presente año la economía es una cuestión central. Motivos sobran: el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional, las cuentas públicas, la subida del dólar y la antesala a un año electoral. Es por este motivo que los medios de comunicación han empezado a mover sus fichas y a realizar cambios importantes en su programación de cara al 2022, y tanto en A24 como en Radio Mitre se han anunciado incorporaciones de especialistas en la materia.

Según trascendidos que fueron confirmados por el periodista Pablo Montagna, el licenciado en Economía y periodista Maximiliano Montenegro estará en el horario de 18:00 a 21:00 en el canal propiedad del Grupo América. Por otro lado, lo cual también anunciado por Montagna en uno de sus escritos en el diario La Nación, la periodista especializada en finanzas Cecilia Boufflet se suma como columnista de economía en el programa Lanata sin filtro. Estos son los dos cambios económicos presentados tanto por A24 como por Radio Mitre.

https://twitter.com/ceciliaboufflet/status/1486339366351826947

Montenegro ya conduce su propio ciclo económico en A24, llamado Maxi Mediodía, con el cual obtuvo en 2019 el Premio Martín Fierro de cable al mejor programa económico. Por otro lado, Boufflet viene de formar parte del ciclo Crónica de una tarde anunciada, el cual conduce Nelson Castro en Radio Rivadavia, y se sumará al equipo de Jorge Lanata desde el 1 de febrero. Cabe destacar que ambos periodistas se han desempeñado como columnistas económicos de Periodismo para todos, producción de El Trece.

image.png
Maximiliano Montenegro se desempeña en gráfica, radio y televisión. 

Maximiliano Montenegro se desempeña en gráfica, radio y televisión.

Otros cambios presentados en los medios

A24 y Radio Mitre no fueron los únicos medios de comunicación que presentaron cambios en el inicio del año. Este también fue el caso de C5N, que a través de un comunicado anunció que Jorge García, ex director del diario Ámbito Financiero, asumirá sus funciones como nuevo gerente de Programación y Noticias de la señal, desplazando a Nicolás Bocache y Verónica Aragona, quienes ejercían los roles de gerente de Noticias y Contenidos y productora ejecutiva respectivamente. Por otro lado, ante la asunción de García en su nuevo puesto, la Dirección del medio gráfico será ocupada por Julián Guarino.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario