RADIO Y TV América TV > Rating > Ángel de Brito

UNA MALA APUESTA

No va más: América TV se hartó y cambió su prime-time

Tras los bajísimos puntos de rating, América TV modifica su grilla y ubica Manda Play, el ciclo de Pichu Straneo, para las 21. Intratables vuelve al prime-time

El miércoles (26/1), según trascendió, América TV tomó una decisión determinante respecto a uno de sus ciclos. Dadas las bajas mediciones de rating del programa Mandá Play, conducido por el humorista uruguayo Oscar Fernando Pichu Straneo, la emisora propiedad de Daniel Vila optó por retirarlo de su prime-time y volver a ubicar en su lugar a Intratables, conducido actualmente el periodista Alejandro Fantino. De esta manera, la producción encabezada por Straneo pasará a las 21:00, mientras que la de Fantino retornará a las 22:00. Por su parte, desde América TV aún sueñan con sumar a sus filas al ex presentador de LAM, Ángel de Brito, luego de que su pase a Telefe se frenara de manera sorpresiva, tal como lo informó Urgente24.

Mandá Play, ciclo de entretenimiento basado en adivinanzas musicales, era una de las apuestas fuertes de América TV para prenderse en la batalla por el rating y retornar al ansiado tercer lugar en el ranking de métricas que le fue arrebatado por El Nueve. Sin embargo, el programa encabezado por Pichu Straneo tuvo pisos de 0.0 puntos de rating.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1486448006748639232

América TV va por De Brito

Según el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, el pase de Ángel de Brito a Telefe está totalmente caído, luego de que, de manera sorpresiva, el área de legales de El Trece le enviara una carta documento al canal de las tres pelotas debido a la posible similitud que habría entre LAM y el nuevo ciclo con el que desembarcaría el periodista de espectáculos en la señal propiedad de ViacomsCBS.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1486068171576463360

De esta manera, Ángel de Brito y Mandarina, su productora, ya estarían negociando con los demás canales, que están deseosos de contar con una figura de la talla del conductor para su programación. América TV anhela contar con De Brito en su prime-time, con una edición nocturna de un nuevo ciclo de chimentos. Sin embargo, El Nueve no se baja de la carrera y espera tentar al host para formar parte de su grilla de las tardes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario