MEDIOS América TV > Intrusos > Florencia de la V

NI IÚDICA NI PÉREZ NI BRIEVA

América TV confirmó la nueva conducción de Intrusos

Según trascendidos, América TV ya definió quién estará a cargo de su ciclo de chimentos tras la renuncia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Desde que el anuncio del traspaso de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla que estaba a cargo de Intrusos en la pantalla de América TV, varios nombres se instalaron como los posibles reemplazos para hacerse cargo del ciclo. Tal como informó Urgente24, el primero que sonó con fuerza fue el del presentador Mariano Iúdica. Más tarde, los cañones apuntaron a un nuevo dúo, conformado por la modelo y conductora Sol Pérez y el cómico Dady Brieva. Sin embargo, la emisora propiedad de Daniel Vila ya tiene su decisión tomada. Será la actriz Florencia de la V quien tome la posta y asuma la conducción de Intrusos desde el 24 de enero. En primera instancia será sólo durante el verano, pero si las métricas la acompañan podría asegurarse el puesto. Cabe mencionar que la también panelista ya encabeza el programa La Noche de la V en América TV.

“Ayer tuve una reunión sorpresa con las autoridades de América, quienes pensaron que yo era la persona ideal para hacer este reemplazo en Intrusos. Yo estaba sorprendida completamente, hoy terminé de confirmar porque me dieron tiempo para pensarlo. Yo pensé que se querían juntar para hablar de mi programa, de La noche de la V y no, fue así, totalmente de sorpresa, así que hoy terminé de confirmar”, comentó Florencia de la V en un contacto que tuvo con La Nación, confirmando su nueva posición.

image.png
Además de Intrusos y La Noche de la V, Florencia de la V también forma parte de otro ciclo de América TV, A la tarde, donde forma parte del panel.

Además de Intrusos y La Noche de la V, Florencia de la V también forma parte de otro ciclo de América TV, A la tarde, donde forma parte del panel.

En cuanto a Lussich y Pallares, ya está todo listo para su desembarco en El Trece, canal que sufrió la pérdida del exitoso LAM, el magazine conducido por Ángel de Brito, a fines del 2021. De este modo, la señal del Grupo Clarín apuesta por un nuevo ciclo de espectáculos, liderado por la antigua dupla de Intrusos. Si bien el equipo de dicho nuevo programa aún no está confirmado, la periodista de espectáculos Laura Ubfal aseguró que Paula Varela y Karina Iavicoli, panelistas que acompañaban a Lussich y Pallares en la producción creada por Jorge Rial, serían las primeras convocadas para formar parte del staff.

El gran debut de Florencia de la V

La conductora tuvo su estreno por la pantalla de América TV el programa La Noche de la V el sábado 8 de enero. El ciclo obtuvo un muy buen promedio de 3.2 puntos de rating y fue la emisión más vista en el día en el canal propiedad de Grupo América, además de entrar en el top diez de los programas con mayor audiencia de la jornada en la televisión abierta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario