MEDIOS América TV > Rating > Sabrina Rojas

SIGUEN LAS BUENAS

América TV no para: Otro estreno con buen rating

El programa Emparejados, conducido por Luis López y Sabrina Rojas, obtuvo en su debut 2.1 puntos de rating y fue el ciclo más visto de América TV.

Tras el muy buen debut de La noche de la V en la noche del sábado (8/1), América TV festejó otro buen rating el domingo (9/1) con el estreno de Emparejados, el programa conducido por el locutor Luis Tucu López y la modelo Sabrina Rojas, quienes están en pareja desde el año pasado. El ciclo obtuvo un promedio de 2.1 puntos en las métricas y alcanzó el pico de 2.5, convirtiéndose así en lo más visto en la emisora propiedad de Daniel Vila. El 2021 fue un año difícil para la señal luego de serle arrebatado su tercer lugar en el ranking de audiencias a manos de El Nueve, además de sufrir polémicas internas ampliamente comentadas como lo fueron las denuncias contra el conductor Antonio Laje y la renuncia de la histórica Gerenta de Programación Liliana Parodi. Por este motivo, el haber arrancado otro programa con el pie derecho es más que prometedor para América TV, que quiere pisar fuerte este año.

"Yo estaba trabajando en América, en A la tarde y por razones de horarios me estaba yendo cuando me dijeron que me querían en la pantalla, me propusieron hacer un piloto como conductora y dije que sí, claro. Y a las semanas me consultaron si me animaba a conducir con el Tucu (López) y enseguida me cerró porque es mi pareja, es conductor, es locutor y es su oficio, no un invento. Me encantó la idea, él también tuvo ganas y acá estamos", dijo Sabrina Rojas en una entrevista con La Nación, explicando el origen del ciclo que conduce junto a López.

image.png
La pareja es acompañada en su ciclo de América TV por un panel integrado por los periodistas Débora D'Amato, Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

La pareja es acompañada en su ciclo de América TV por un panel integrado por los periodistas Débora D'Amato, Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

Emparejados, que se emite todos los domingos desde las 19:45, se trata de un resumen semanal con las noticias de actualidad y del espectáculo más relevantes. Además, Sabrina Rojas y el Tucu López reciben a una pareja que visita el programa y conversan con ellos sobre los tópicos de pareja más presentes, desde relaciones abiertas hasta reglas de convivencia. Los conductores cuentan también con un espacio de intimidad, alejados de los invitados para hablar y contar sus diferencias o secretos que los demás participantes no pueden escuchar.

Los promedios de rating del domingo

La jornada quedo nuevamente en manos de la emisora propiedad de ViacomsCBS, Telefe , que obtuvo un promedio de 6.7 puntos. Por su parte, El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.8. El tercer lugar del día fue para América TV con 1.5 puntos y sueña con apropiarse de la posición para el 2022. En el cuarto lugar se ubicó El Nueve con 1.1 puntos de rating. Los últimos puestos del ranking fueron para la Televisión Pública y Net TV, con 0.9 y 0.2 puntos de rating respectivamente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario