MEDIOS Mariano Iúdica > América TV > Intrusos

¿LA CARA DEL CANAL?

Mariano Iúdica conduciría tres ciclos de América TV en 2022

Además de Polémica en el Bar, el presentador Mariano Iúdica conduciría Intrusos y encabezaría un nuevo programa de archivos con un formato similar a Bendita TV.

Tras anunciarse la salida de América TV de los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el canal propiedad de Daniel Vila se puso en campaña para buscar quién encabezará el ciclo creado por Jorge Rial en 2022. Y según informaron la panelista de Lanata sin filtro, Marina Calabró y el ex conductor de LAM, Ángel de Brito el apuntado para cumplir con dicha tarea sería el presentador Mariano Iúdica, quien además encabeza en la emisora el programa Polémica en el bar. Pero esta no sería la única responsabilidad de Iúdica, dado que según ha trascendido, el conductor también será responsable de un nueva producción de América TV que tendrá un estilo similar a Bendita TV, el histórico programa de archivo que se transmite en El Nueve. De esta manera, Mariano Iúdica quedaría a cargo de tres emisiones en la señal de Grupo América.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estaban al mando de Intrusos desde el 1 de marzo de 2021. Sin embargo, en los últimos días del año pasado se confirmó que ambos serán las nuevas incorporaciones de El Trece para un nuevo ciclo de chimentos de 11:00 a 13:00, luego de que LAM, el magazine de Ángel de Brito, finalizara el 31 de diciembre.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1477506908126810112

Además de Mariano Iúdica, Calabró también informó que se barajaban las opciones de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Luis Ventura, pero que el ex conductor de Involucrados es quien llevaría la delantera para ser el nuevo presentador Intrusos. Por otro lado, el panel del programa continuaría siendo conformado por los mismos nombres, es decir, Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo.

Sea cual sea la elección por la que se terminen definiendo los directivos de América TV, lo cierto es que el contrato de Lussich y Pallares finaliza el 28 de febrero, de modo que lo que decidan posiblemente sea confirmado a la brevedad. El canal buscará recuperar su tercer puesto en el rating, tras Telefe y El Trece, que le arrebató El Nueve en el 2021.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario