MEDIOS Mariano Iúdica > Polémica en el Bar > América TV

¿SIGUE EN 2022?

Mariano Iúdica habló del futuro de Polémica en el Bar

El conductor Mariano Iúdica desmintió la información de Ángel De Brito y Yanina Latorre acerca del final del programa Polémica en el Bar en América TV.

En un año complicadísimo para América TV, en términos de rating, varios programas de la grilla empiezan a posarse bajo la lupa de las autoridades. Tal es el caso de Polémica en el Bar, ciclo que no anduvo nada bien en las mediciones y que tuvo que padecer varios cambios de horario con la intención de levantar los números o para, simplemente, tapar los huecos de la programación diagramada por Liliana Parodi. Es por esto que, el periodista especializado en el mundo del espectáculo, Ángel De Brito, anunció que el programa no continuaría en la señal del Grupo América pero sufrió la desmentida de Mariano Iúdica, conductor del envío.

"América decidió terminar Polémica en el Bar a fin de año. Ese espacio será ocupado por un nuevo programa conducido por Flor de la V o Pichu Straneo (candidatos)", informó Ángel de Brito el viernes pasado (29/10) a través de su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1454112775530115074

En un principio, Mariano Iúdica pareció hacer oídos sordos a esta información que brindó el conductor de Los Ángeles de la Mañana pero estalló cuando la panelista y compañera de De Brito en LAM, Yanina Latorre, hizo el mismo anunció.

En el día de hoy (31/10), Yanina Latorre asistió al programa Polino Auténtico y afirmó que "Parodi le habría dicho a Sofovich que se lleve ese programa de mierda y también se habría cruzado con Mariano Iúdica".

"Es más, ellos terminan en diciembre, van a decir que vuelven después del verano, pero ya no regresarían más", agregó.

Fue ahí cuando a Mariano Iúdica se le acabo la paciencia y desmintió a los chimenteros en vivo y en directo:

Eso no es verdad. Nosotros el jueves pasado ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y De Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere Eso no es verdad. Nosotros el jueves pasado ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y De Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere

Al ser consultado por los constantes cambios de horario que sufrió Polémica en el Bar, el conductor confesó: “Si, nosotros teníamos un horario, después nos cambiaron primero por Jorge Rial y, cuando él se fue, por Pamela. Pero está bien. No somos peleadores, yo soy un soldado. Y Polémica en el Bar es un programa que factura muy bien”, concluyó poniéndole fin a los rumores.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario