MEDIOS América TV > Jey Mammón > Los Mammones

FALTA DE PRESUPUESTO

América TV sufre una sensible baja en el prime time

La señal de América TV no contará con el ciclo que conduce Jey Mammón, Los Mammones, durante la temporada de verano por falta de presupuesto.

Tan flojo es el año de América TV que el canal descendió al 4to puesto en los promedios de las mediciones de audiencia debido al sensacional momento de Canal 9. Es por esto que, la histórica gerente de producción de la señal, Liliana Parodi, se cansó de hacer malabares con los cambios en la grilla de programación que no tuvieron ningún éxito.

Ahora, el panorama se volvió más oscuro todavía ya que, según informó el periodista del diario La Nación especializado en espectáculos, Pablo Montagna, América TV no contará con el conductor Jey Mammón entre sus filas de cara a la temporada veraniega por falta de presupuesto.

"El ciclo de entrevistas, uno de los que mide mejor en su horario, dejará de estar al aire porque la señal no logró acordar un presupuesto para trasladar las transmisiones a la Costa, donde se encontrará el conductor Jey Mammon a partir de enero", contó el periodista.

Los Mammones, programa que se emite de lunes a viernes de 21:00hs a 22:30hs, no estará en la pantalla de América TV durante el mes de enero y parte de febrero. Al principio, se barajó la posibilidad de que el ciclo podría mudarse a Mar del Plata, lugar donde Jey Mammón hará su temporada teatral, pero el presupuesto del canal no es suficiente.

Por esta razón, Liliana Parodi tendrá que reordenar nuevamente la grilla de programación del canal para cubrir el espacio que deja el músico en el prime time.

De acuerdo a lo que publicó Pablo Montagna en La Nación, una de las opciones que podrían reemplazar a Los Mammones sería una segunda edición de Intrusos. "Teniendo en cuenta las noches de verano con todo el movimiento teatral, se justifica tener al aire otra edición", afirmó.

A su vez, también anunció la posibilidad de "un nuevo ciclo de humor y música del cual se está pre produciendo un programa piloto a cargo de Pichu Straneo o bien, cambiar de horario a Intratables, adelantándolo a las 21:00hs y poner otro ciclo de 22:30hs a 00:00hs".

Por otro lado, informó que la productora Jotax -a cargo de Los Mammones- están trabajando en un proyecto para los fines de semana con Florencia de la V, y ya tienen asegurada la segunda temporada del programa A La Tarde con Karina Mazzocco de 15:30hs a 17:30hs durante la temporada de verano.

La ausencia del conductor de Los Mammones, resulta ser una baja extremadamente sensible para la grilla del canal ya que Jey Mammón era considerado como uno de los "caballos de batalla" de América TV, junto al ciclo de chimentos, Intrusos. De hecho, estos dos envíos son de los pocos que logran registrar buenos números de rating. Veremos si el canal puede encontrar un reemplazo a la altura.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario