MEDIOS Sol Pérez > Intrusos > América TV

¿Y QUÉ PASA CON IÚDICA?

Sol Pérez y Dady Brieva suenan para conducir Intrusos

Ante la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, América TV apostaría por la modelo Sol Pérez y el humorista Dady Brieva para hacerse cargo del ciclo.

Ya es un hecho que la dupla que se encargó de la conducción de Intrusos, conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, desembarcará en las mañanas de El Trece. De este modo, en América TV pusieron manos a la obra con el objetivo de encontrar quién o quiénes encabezarán el ciclo a partir de este año. Tal como informó Urgente24, el nombre que pisaba más fuerte para cumplir con esta tarea era el del presentador Mariano Iúdica. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que una curiosa dupla habría sido la elegida para conducir el programa creado por Jorge Rial, la cual está conformada por la modelo Sol Pérez y el humorista Dady Brieva.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estaban al mando de Intrusos desde el 1 de marzo de 2021 y tenían contrato hasta el 28 de febrero de 2022.. Sin embargo, en los últimos días del año pasado se confirmó que ambos serán las nuevas incorporaciones de El Trece para un nuevo ciclo de chimentos de 11:00 a 13:00. De este modo, todo indica que ambos se despedirán del público el 31 de enero.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1479995939603423232

Según indicó la periodista de espectáculos Laura Ubfal en su portal, Mariano Iúdica estaría al mando de Intrusos sólo durante el mes de febrero, con el mismo panel (conformado por Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo) y a partir del rating que obtenga se definirá si el también conductor Polémica en el bar en América TV se mantiene en esa posición. “Esta es la idea inicial de las conversaciones internas que tienen en vilo a los productores, porque muchos opinan que habría que elegir a un periodista para conducir, pero América TV busca figuras”, explicó la también conductora del programa Gossip de Net TV.

Por el momento, la danza de nombres continúa y no hay ninguno confirmado. La única certeza es que América TV buscará recuperar su tercer puesto en el rating, tras Telefe y El Trece, que le arrebató El Nueve en el 2021.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario