MEDIOS El Trece > Telefe > Ángel de Brito

LAM

¿Carta documento? Guerra entre El Trece y Telefe por Ángel de Brito

Según trascendidos, El Trece habría iniciado acciones legales debido a la posible similitud entre LAM y el nuevo ciclo de Ángel de Brito en Telefe.

El jueves (20/1) trascendió una noticia inesperada para el mundo del espectáculo. Luego de varias semanas en las que se aseguró que era prácticamente un hecho el desembarco de Ángel de Brito a Telefe con un nuevo ciclo de chimentos, en el día de la fecha los periodistas Laura Ufbal y Pablo Montagna anunciaron que el pase del conductor al canal de las tres pelotas está frenado. El motivo se debe a que El Trece, señal que pertenece al Grupo Clarín, habría enviado a través de sus legales una carta documento a ViacomsCBS debido al parecido que podría haber entre el nuevo programa de De Brito en Telefe con LAM, el extinto ciclo del canal del sol. Ante esta situación, las negociaciones están congeladas y el arribo del antiguo jurado de ShowMatch, demorado.

El 21 de diciembre, la panelista de Lanata sin filtro, Marina Calabró, dio la primicia del traspaso de Ángel de Brito a Telefé, luego de que este anunciara el final de LAM en El Trece para el día 31 de ese mes. Incluso, la periodista llegó a asegurar que "el pase ya estaba hecho" y el propio De Brito lanzó un par de guiños en sus redes ante las preguntas de sus seguidores sobre qué sería de su futuro.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1484006623299391490

Según indicó Ufbal en su portal de espectáculos, Telefe le habría pedido el miércoles (19/1) a Florencia Peña que continúe hasta fines de febrero con Flor de Equipo dadas estas complicaciones. Sin embargo, y tal como informó Urgente24, Peña se quedará hasta el 4 de febrero (no hasta el 28 o 31 de enero como tenía pensado) y luego el mando pasará a las manos de Zaira Nara, quien es la elección de la emisora para ser la nueva conductora del ciclo.

Desde siempre los canales líderes, Telefe y El Trece, compitieron con juego limpio y más allá de enfrentar novela con novela o reality con reality, trataron de no llevarse figuras y mantener una relación de alta cordialidad Desde siempre los canales líderes, Telefe y El Trece, compitieron con juego limpio y más allá de enfrentar novela con novela o reality con reality, trataron de no llevarse figuras y mantener una relación de alta cordialidad

image.png
Ángel de Brito había asegurado mantener la mejor de las relaciones con las autoridades de El Trece a pesar de su decisión de abandonar dicha emisora.

Ángel de Brito había asegurado mantener la mejor de las relaciones con las autoridades de El Trece a pesar de su decisión de abandonar dicha emisora.

Dada lo imprevisto de la situación, quedará por verse si se termina oficializando la llega de Ángel de Brito a Telefe, pero con un formato completamente distinto a LAM o si Mandarina, la productora a la que es fiel el conductor, deberá iniciar conversaciones con otros canales, como América TV y El Nueve, que ya habían dejado constancia de su interés de contar con el periodista de espectáculos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario