MEDIOS Telefe > Florencia Peña > Flor de Equipo

CONFIRMADO

Telefe ya eligió: Hay reemplazo para Florencia Peña

Pese a que Florencia Peña anunció el fin de Flor de Equipo, Telefe ya escogió a la nueva conducción del ciclo. Enterate de quién se trata.

El martes 11 de enero, como bien informó Urgente24, a través de un posteo en su cuenta de Instagram la actriz Florencia Peña comunicó el final de Flor de Equipo, programa que conducía por la pantalla de Telefe. Sin embargo, la emisora propiedad de ViacomsCBS, lejos de dar por terminado el ciclo, confirmó que continuará con el formato durante este año para seguir compitiendo en esa franja horaria. De este modo, Telefe se vio en la tarea de encontrar al reemplazo adecuado para Peña, y todo indica que la decisión ya está tomada. Según informó el periodista Pablo Montagna de La Nación, la nueva conductora de Flor de Equipo será Zaira Nara, quien ya se había hecho cargo del ciclo en alguna oportunidad en que Florencia Peña precisaba de una suplencia.

"Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", expresó Florencia Peña en su Instagram, explicando los motivos de su desvinculación del sitio.
image.png
Zaira Nara ya había trabajado en la pantalla de Telefe como conductora de La Peña de Morfi.

Zaira Nara ya había trabajado en la pantalla de Telefe como conductora de La Peña de Morfi.

Montagna también indicó que Telefe le solicitó a Florencia Peña quedarse hasta el viernes 4 de febrero (y no hasta el 28 o 31 de enero como tenía pensado) al frente de Flor de Equipo para darle al canal un poco más de tiempo para ver cómo rearmar la mañana y el programa. Por otro lado, desde la producción indicaron que el staff seguirá siendo el mismo, aunque sin Campi, Marcelo Polino. y, por supuesto, Peña.

El debut de Zaira Nara vendría con una inesperada sorpresa incluida. Según trascendió, el canal buscaría que en la primera emisión con Nara al mando, tenga un mano a mano con su hermana, Wanda, como el que hicieron en algún momento en La Peña de Morfi. Desde Telefe reconocen el peso mediático que posee la empresaria e influencer y consideran que un intercambio de este tipo sería un gran gancho para el relanzamiento del ciclo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario