MEDIOS Florencia Peña > Telefe > Ángel de Brito

LA GRIETA NO PERDONA

Florencia Peña chocó el mediodía de Telefe y la echaron

La actriz Florencia Peña anunció el final de su ciclo en Telefe y los motivos estarían vinculados con la politización que acabó teniendo el programa.

El martes (11/1) la actriz Florencia Peña confirmó a través de sus redes sociales que a fin de enero finalizará su ciclo, Flor de equipo, el cual se emite a través de la pantalla de Telefe. Si bien es importante mencionar que el programa jamás logro consolidarse en las métricas, obteniendo promedios de rating que siempre oscilaron entre los cuatro y los cinco puntos, y que sufrió la competencia feroz del ya extinto LAM de El Trece, habría otros motivos detrás de esta decisión.

Peña, quien es simpatizante confesa del oficialismo y del ideario kirchnerista y peronista en general, habría terminado por aportarle una politización excesiva a la producción de Telefe, y esto acabó por alejar a la audiencia más que captarla. De este modo, la resolución habría sido levantar de una vez por todas Flor de equipo, lo cual no hace más que agudizar los rumores de la llegada del ya casi confirmado nuevo ciclo del conductor Ángel de Brito a las mañanas de la emisora propiedad de ViacomsCBS.

"Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", reza el inicio de la publicación de Instagram de Florencia Peña a través de la cual comunicó la noticia.

image.png
Florencia Peña y Ángel de Brito compitieron por el rating de las mañanas con sus respectivos ciclos.

Florencia Peña y Ángel de Brito compitieron por el rating de las mañanas con sus respectivos ciclos.

A la espera de lo que decida Ángel de Brito, quien como indicó hace unas semanas la panelista de Lanata sin filtro, Marina Calabró, estaría en avanzadísimas negociaciones con Telefe, el espacio que deja vacante Florencia Peña ya tendría dueño. Se trata del ciclo Historias de cocina, que encabezará la actriz Georgina Barbarrosa, cuyos cortos promocionales ya están al aire desde hace tiempo y se espera que pueda competir con las emisiones matutinas de El Zorro en El Trece, el cual ya sorprendió en más de una ocasión al encabezar el rating de la franja horaria.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario