MEDIOS Florencia Peña > Instagram > Marley

¿NEGOCIO REDONDO?

Florencia Peña: Cuánto facturaría por contenidos de adultos

La actriz y conductora, Florencia Peña, comunicó en sus redes sociales que comenzará a compartir fotos y videos íntimos a través de una app para adultos.

La actriz, conductora y empresaria, Florencia Peña, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se abrió un perfil en la aplicación para adultos de proyección internacional aunque con base en uruguay, Divas Play. "Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más...", reza a modo de frase introductoria el sitio de Peña, quien podría llegar a facturar aproximadamente treinta y siete millones de dólares a partir de su nuevo emprendimiento. Por su parte, el costo de la suscripción para acceder al contenido será de quince dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXFNghgA__q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZCWK4WngqwAejjYTGIunQ5zZB7OGYPlnoruu960ZBb5s8WZBKd9tRgEAK8rcbtRpLbZCgyjevEWW1zGKAApZCBVUwlo32sBDnZCqMRlFacqXeYOZA7n8JnnR4mSmOsfSqKNkLTuo1ee8paIoslZBA4ls6TorEBufgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan. Como quieran, donde quieran, con quienes quieran. Y como me parece interesante ser inspiración, los espero”, comentó Florencia Peña por medio de un video que colgó en su Instagram, junto con el link a su perfil en la app.

La conductora, quien tiene casi seis millones de seguidores en Instagram y otros dos millones y medio en Twitter, ha dejado constancia desde hace mucho tiempo cuánto disfruta de su sexualidad y suele publicar en sus redes sociales producciones en las que se luce al natural. Con esta posibilidad, sus más fervientes seguidores podrán conocerla "un poco más".

Florencia Peña y Marley, juntos en Europa

Florencia Peña está en Europa junto a su amigo y presentador, Marley, para la grabación del ciclo de este último, Por el mundo, en el que distintas personalidades de nuestro país lo acompañan en sus viajes. La conducción del programa que encabeza, Flor de equipo, quedó a cargo de Zaira Nara. No es la primera vez que Peña y Marley se embarcan juntos en una aventura. En agosto de este año ya habían estado juntos en las Cataratas del Iguazú, en una escapada de fin de semana junto a sus hijos.

image.png
Florencia Peña junto a Marley en Cataratas.

Florencia Peña junto a Marley en Cataratas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario