Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

MEDIOS Florencia Peña > Cinthia Fernández > FdT

EN TWITTER

Florencia Peña acapara las burlas por la derrota del FdT

La panelista de LAM (El Trece), Cinthia Fernández, se acordó de Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo (Telefe), a raíz de los resultados de las PASO.

Luego de la contundente derrota del Frente de Todos (FdT) en las PASO, la ex precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE, Cinthia Fernández, se acordó de Florencia Peña y arremetió contra la actriz a través de su cuenta personal de Twitter.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández se acordó de Florencia Peña.

Cinthia Fernández se acordó de Florencia Peña.

En un día muy agitado para Florencia Peña, la panelista de LAM -rival directo de Flor de Equipo en Telefe- aprovechó este revés que recibió el oficialismo en los comicios para chicanear a la conductora que continúa siendo el centro de las críticas por sus visitas a la Quinta de Olivos.

Que calladita quedó Florcita de la V la amigacha de Albert con el resultado electoral. Igual Re patriota que parecía y estaba en Ushuaia !! Cuánto viaje metieron algunos… se la veían venir? Que calladita quedó Florcita de la V la amigacha de Albert con el resultado electoral. Igual Re patriota que parecía y estaba en Ushuaia !! Cuánto viaje metieron algunos… se la veían venir?

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437922288545017856

Anteriormente, Cinthia Fernández se mostró orgullosa en las redes sociales tras su desempeño en las PASO 2021 donde no pudo superar el piso del 1,5% que se requieren para continuar en carrera, a pesar de haber conseguido más de 90 mil votos. De hecho, sumo más sufragios que algunos dirigentes con más trayectoria en la escena política como Guillermo Moreno.

Haciéndose eco de un segmento del pase entre los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+, quienes se encontraban analizando los votos que obtuvo cada precandidato, Cinthia Fernández afirmó que "no le fue nada mal". En dicho video, se puede escuchar a Viale anunciar que "Cinthia Fernández llenó un Estadio Monumental y medio" con sus votos.

"NO LE FUE NADA MAL A LA HUECA EN CULO! El msj es más profundo. Es el voto de las mujeres que necesitan una cuota alimentaria q no llega y un castigo duro para los incumplidores. Son los derechos de los niños! Que los que ganen ojalá se ocupen", publicó vía Twitter.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437555894313750531

Sin embargo, no solo Cinthia Fernández fue quién se acordó de Florencia Peña ante la derrota del Frente de Todos en las urnas. Miles de usuarios de las redes sociales arremetieron contra la actriz. También, el actor Marcelo Mazzarello salió con los tapones de punta contra la conductora de Telefe al denunciar que lo echó de un film. De este modo, los internautas levantaron la publicación del actor para castigar a Florencia Peña.

https://twitter.com/viled01/status/1437884912955236356
https://twitter.com/ELCARA333_/status/1437899813052366858
https://twitter.com/GFrondizi/status/1437889713902440450
https://twitter.com/SilviaMarquez24/status/1437737948905148421

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario