ACTUALIDAD Cinthia Fernández > elecciones > Paso

RECIBIÓ UN LLAMADO

A Cinthia Fernández la quieren de otro partido político

Cinthia Fernández dijo estar orgullosa de sus resultados en las PASO y anunció que no dejará la política. Recibió un llamado de otro partido político.

La mediática Cinthia Fernández dijo hoy 13/09 que no piensa dejar la política y que además, se siente "muy orgullosa" de los resultados que obtuvo en las elecciones PASO.

Aunque no consiguió el 1.5% estipulado para seguir en la carrera por las elecciones 2021, Cinthia Fernández superó ampliamente a otras figuras de la política y con años de trayectoria, como por ejemplo Guillermo Moreno o Santiago Cuneo.

Así las cosas, Cinthia Fernández sorprendió este lunes cuando dijo que piensa seguir en el mundo de la política, aunque admitió que ahora quiere empezar a estudiar para sentirse "más preparada".

En esa línea, la mediática contó que recibió un llamado de un partido político que no es el que la acompaño en estas PASO, y le ofrecieron "tomarnos un café".

En los hechos, Cinthia Fernández fue precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, pero hoy anunció que recibió un llamado de un partido político distinto.

“Me llamaron para tomar un café”, confesó.

“Estoy muy contenta. Por más que haya gente que se burle, para mí que hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años”, agregó la mediática.

Sobre el llamado del partido político no dio demasiados detalles, pero le dijo a Ángel de Brito, que los que la llamaron pertenecen a un espacio al que le fue "muy bien" en estas elecciones.

“Ayer, ni bien terminaron las elecciones, me llamaron para tomar un café”... “¿Te llamaron de un espacio al que le fue bien ayer?”, inquirió De Brito, para tratar de sacarle más información a la panelista. “Sí. Muy bien”, replicó ella.

La precandidata por Unite sacó 91.973 votos en la provincia de Buenos Aires, según los datos definitivos del sufragio, con lo que llegó a obtener 1,1% de los votos. Para superar la etapa de las PASO y acceder a la siguiente fase de las elecciones, la modelo requería 1,5%.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario