Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

MEDIOS Marcelo Mazzarello > Florencia Peña > grieta

FUERTE DENUNCIA

Grieta entre actores: Marcelo Mazzarello vs Florencia Peña

El actor Marcelo Mazzarello arremetió contra Florencia Peña a quien acusó de echarlo de un film: "El poder que da visitar a Alberto Fernández...", disparó.

En el día de hoy (14/9), el reconocido actor opositor al Gobierno Nacional Marcelo Mazzarello denunció vía Twitter que la actriz kirchnerista Florencia Peña lo hizo echar de un film a cargo del realizador Marcos Carnevale, que tiene su estreno pautado para el próximo 18 de octubre. La grieta entre actores, otra vez al descubierto.

https://twitter.com/mazzamazzarello/status/1437803177752006656

"Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Marcelo Mazzarello en su descargo.

Sin embargo, desde el entorno de Florencia Peña salieron a desmentir esta acusación. Según pudo averiguar el portal Teleshow, "la situación de Mazzarello es un tema de Pampa Films, a cargo de la película en cuestión". El entorno "desliga a la actriz resaltando que se trata de una decisión de producción, ya que para el papel que interpretaría Mazzarello también estaba en danza el nombre de Guillermo Arengo, por quien finalmente la productora se habría inclinado".

No es la primera vez que el actor se refiere a la figura de Florencia Peña. Recordemos las declaraciones de Mazzarello durante una entrevista que tuvo con Eduardo Feinmann en LN+:

No es una crítica a la persona de Florencia Peña. Durante dos meses yo no pude ver a mi padre, pero en Olivos, evidentemente, había una puertita por el costado donde se podía ver al Presidente y obtener algo que no podía lograr el resto de los mortales. Eso es lo que irrita y lo que hace que uno hable No es una crítica a la persona de Florencia Peña. Durante dos meses yo no pude ver a mi padre, pero en Olivos, evidentemente, había una puertita por el costado donde se podía ver al Presidente y obtener algo que no podía lograr el resto de los mortales. Eso es lo que irrita y lo que hace que uno hable

https://twitter.com/pirocratica/status/1422744463156432898

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario