MEDIOS Florencia Peña > Twitter > Victoria Tolosa Paz

¿RESPUESTA A CANOSA?

Florencia Peña defendió a Tolosa Paz: "Machirulaje al palo"

Florencia Peña respondió a sus detractores que la criticaron por avalar los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo. ¿"Palito" a Viviana Canosa?

"En el peronismo siempre se garchó", aseguró la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi durante una entrevista que brindó para el ciclo de YouTube, Saliendo que es Eléctrica. Inmediatamente, sus declaraciones repercutieron fuertemente en la opinión pública y en los medios de comunicación, convirtiéndose en el principal blanco de todo tipo de insultos y críticas. Por un lado, Viviana Canosa no dudó en descalificar los dichos de Tolosa Paz. Sin embargo, hubo otras figuras de la televisión como Florencia Peña que salieron a respaldar a la dirigente política.

Twitter">
https://twitter.com/Flor_de_P/status/1432838025743110148

"Resulta que x que yo me auto percibo sexual y reivindicadora del goce, me tengo q bancar calladita q me inventen 2 diputados, y un call center, una operación, de q participaba en fiestas sexuales con el presidente? X una reunión? Y los hombres q fueron? Nada? Machirulaje al palo", publicó Florencia Peña desde su cuenta personal de Twitter, luego de avalar públicamente los dichos de Victoria Tolosa Paz acerca de goce femenino en el peronismo. En dicho tweet, la actriz recordó las acusaciones que sufrió a manos de los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias, a quienes les pidió la expulsión de la Cámara de Diputados por “violencia de género mediática, institucional y simbólica”, en el marco de sus visitas a la Quinta de Olivos. Pero, ¿También hubo "palito" a Viviana Canosa?

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", había afirmado Victoria Tolosa Paz durante su entrevista en tono informal.

Sus declaraciones se viralizaron rápidamente, tanto en los medios como en las redes sociales, envolviendo a la dirigente oficialista en un verdadero debate sobre si el sexo tiene una bandera política determinada.

La conductora de Flor de Equipo decidió tomar partido en este conflicto y sacó a relucir su filosa estilo para bancar la precandidata del Frente de Todos:"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las 'trolas'. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso", sostuvo.

twitter-florencia-pena-0830-1223848.jpg
Florencia Peña en Twitter.

Florencia Peña en Twitter.

"¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”, cerró.

florencia-pena-0830-1223849.jpg
Florencia Peña en Twitter.

Florencia Peña en Twitter.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario