ACTUALIDAD Victoria Tolosa Paz > María Eugenia Vidal > campaña

ELECCIONES 2021

Sexo en campaña: Victoria Tolosa Paz Vs María Eugenia Vidal

La precandidata a diputada del oficialismo, Victoria Tolosa Paz, hizo polémicas declaraciones sobre el goce y el sexo en campaña. La cruzó María Eugenia Vidal.

La campaña electoral para las elecciones legislativas sigue muy fría y se nota una gran apatía por parte de la sociedad, lo que obliga a los candidatos a esforzarse en sus actos y declaraciones públicas. Tanto el oficialismo como la oposición apuntan al voto joven. En ese contexto deberían leerse las polémicas declaraciones de la precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz en referencia al goce y al sexo, que María Eugenia Vidal no dejó pasar para sentar su posición.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos ”, dijo Tolosa Paz en declaraciones a la señal C5N.

En esa línea, la precandidata argumentó que se trata de uno de los temas de campaña sobre “qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”.

tolosa vidal.jpg
Victoria Tolosa Paz y otro cruce con María Eugenia Vidal en campaña

Victoria Tolosa Paz y otro cruce con María Eugenia Vidal en campaña

Manteniendo un tono que pretendía ser un acercamiento a los jóvenes, apeló a las metáforas futbolísticas: “Tenemos que ganar la Copa del Mundo y hay que entrenarse. Vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina que es tener un nivel de inmunidad de todos y todas. En la primavera, que los pibes están desesperados, hartos de los aforos, porque quieren bailar. En el peronismo siempre se garchó, es así”.

La respuesta de Vidal

Tras los dichos de Tolosa Paz, en declaraciones con Radio Rivadavia, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos, Maria Eugenia Vidal le pidió al gobierno ocuparse de los temas que le importan a los jóvenes como la educación y el trabajo.

"Es increíble, es difícil de responder, el gobierno subestima a los jóvenes", dijo la exgobernadora bonaerense y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos".

“Yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario