ACTUALIDAD > Victoria Tolosa Paz > Alberto Fernández > Quinta de Olivos

FESTEJO EN OLIVOS

Victoria Tolosa Paz: "Es un error y hay que pedir perdón"

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, admitió el "error" de Alberto Fernández por el festejo en Olivos en plena cuarentena.

“Es un error, no debería haber ocurrido y hay que pedir perdón”, admitió Victoria Tolosa Paz en el marco de una actividad oficial realizada en Mar del Plata este viernes, en el marco de las PASO.

“Esa foto no solamente es un error, también es algo que no tendría que haber ocurrido”, dijo la precandidata del Frente de Todos respecto a la imagen que se filtró del cumpleaños de la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

Cuando uno se equivoca, hay que pedir perdón y eso es lo que ocurrió esta mañana temprano. Y nosotros no solamente adherimos a esas palabras, también creemos que es así: hay que pedir perdón cuando uno se equivoca”, explicó Victoria Tolosa Paz en relación a las declaraciones realizadas en las primeras horas del día por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

"Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos, y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido", fue la explicación de Cafiero esta mañana.

De todos modos, Tolosa Paz aseguró que " una foto no puede tapar todo lo que hizo un gobierno nacional entero para contener, para cuidar a los argentinos durante la pandemia.

Estas declaraciones de la precandidata se produjeron antes de que hable Alberto Fernández en Olavarría, donde se espera que haga mención al citado escándalo. ¿Pedirá disculpas el Presidente por incumplir la cuarentena que él mismo dispuso? Hay mucha expectativa por sus palabras. El acto estaba previsto a las 15.00 de este viernes, pero lleva más de 20 minutos de retraso.

En tanto, desde la oposición ya anunciaron que pedirán el juicio político a Alberto Fernández por su "conducta indebida e inmoral". Aunque no todo Juntos piensa lo mismo: el precandidato Martín Tetaz pidió hoy: "Tampoco nos pasemos de rosca pidiéndole la renuncia o el juicio político a Alberto Fernández porque atrás viene Cristina".

Tal como ya informó Urgente24, la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la cuarentena estricta, de la que participaron el presidente Alberto Fernández y otras 10 personas, ya es parte de la causa judicial que investiga las visitas presuntamente irregulares a la Quinta de Olivos.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario