ACTUALIDAD > Martín Tetaz > Alberto Fernández > juicio político

JUICIO POLÍTICO

Martín Tetaz: "No nos pasemos de rosca que viene Cristina"

El precandidato a diputado nacional de Juntos Martín Tetaz se expresó en contra del juicio político a Alberto Fernández por el festejo en la Quinta de Olivos.

"Tampoco nos pasemos de rosca pidiéndole la renuncia o el Juicio Político a Alberto Fernández porque atrás viene Cristina", advirtió el precandidato a diputado nacional Martín Tetaz en su cuenta de Twitter, diferenciándose así de algunos de sus pares de Juntos.

Y agregó que "el lugar para castigar tiene que ser las urnas y la paliza tiene que ser monumental".

https://twitter.com/martintetaz/status/1426195597749637120

El escándalo se desató ayer luego de que se filtrara una nueva fotografía, en la que se lo ve Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez, celebrando con amigos su fiesta de cumpleaños en Olivos.

Inmediatamente, varios diputados nacionales de la oposición anunciaron que presentarán un pedido de juicio político contra el Presidente por su "conducta indebida e inmoral".

"Mañana vamos a presentar el juicio político y vamos a pedir la conformación de una comisión investigadora, esto va a estar acompañado por todos los espacios políticos que integran el interbloque de Juntos por el Cambio", aseguró María Eugenia Vidal.

En tanto, desde el Gobierno, Santiago Cafiero fue el único que habló del escándalo, admitiendo que "hubo un descuido" en Olivos: "Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos, y en una ocasión hubo un evento social, que no debería haber ocurrido", explicó.

Esta tarde, Alberto Fernández encabezará un acto en Olavarría y hay mucha expectativa sobre si mencionara este escándalo y que explicación dará por haber incumplido la cuarentena que él mismo dispuso ante la pandemia.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario