ACTUALIDAD > Eduardo Duhalde > Alberto Fernández > Fabiola Yañez

CUMPLE DE FABIOLA

Eduardo Duhalde minimizó la foto del festejo en Olivos

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la polémica por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena.

Duhalde minimizó la foto en cuestión, pero lanzó una advertencia sobre la situación del país. “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo ”, aseguró.

En diálogo con radio La Red, el ex presidente minimizó la importancia del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en momentos en que regía la cuarentena estricta y dijo: “La situación es demasiado grave como para hablar de eso. La inflación, la pandemia... ”.

“¿Usted describe que el gobierno de Alberto Fernández se hunde como el Titanic?”, le preguntaron a Eduardo Duhalde, quien contestó con contundencia: “Hace rato que estoy diciendo esto, es muy feo que el Gobierno intente disimularlo”.

Consultado acerca de si le parecía grave que el Presidente mintiera y si por eso no le cabría alguna sanción, respondió: “¿Hay que echarlo porque miente? No es un delito penal mentir. Yo nunca he mentido”. “Nunca se sabe si alguien dice la verdad, yo ya no los escucho a los políticos. Prefiero no pelearme con nadie, creo que se puede lograr la unidad nacional y provincial (...), para eso trabajo en una coalición a 40 años y así sacar a la Argentina adelante”, contestó.

Respecto a las consecuencias que le cabrían a Alberto Fernández por el festejo en plena cuarentena, dijo en base a su experiencia en la silla de Rivadavia: “Nunca un Presidente al que le piden la cabeza puede entregarla”.

Por otra parte, Eduardo Duhalde comenzó a criticar el avance del plan de vacunación pese a que él fue uno de los beneficiados en la polémica del vacunatorio VIP. “Yo no me vacuné fuera de la normativa, me dijeron tal día vamos a vacunarlo y así pasó. En Estados Unidos lo vacunaron a Barack Obama y a otros expresidentes como yo”, explicó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario