DINERO Final de la herencia de Eduardo Duhalde: YCRT será Sociedad Anónima En 2025 Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) es Sociedad del Estado culpa de Eduardo Duhalde y los K. Ahora será Sociedad Anónima.
ACTUALIDAD Axel Kicillof, de Eduardo Duhalde a Juan Manuel de Rosas Axel Kicillof rescata a menudo a Juan Manuel de Rosas pero deberá tener en cuenta que el último jefe PJ bonaerense fue Eduardo Duhalde.
ACTUALIDAD Eduardo Duhalde confesó haber utilizado fondos de la SIDE para campañas políticas de los 90 La escandalosa afirmación de Eduardo Duhalde se produce en momentos en que el Congreso se apresta a duplicar el presupuesto de la SIDE para 2025.
ACTUALIDAD Chiche Duhalde: "Aceptaría unirme a JxC" (pero con una condición) "Yo aceptaría unirme a Juntos por el Cambio", aseguró Hilda Chiche Duhalde, quien quiere ser candidata en PBA. Pero advirtió que lo haría con una condición.
DINERO Jorge Remes Lenicov: ¿Por qué no ve una salida como en 2002? El ex ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov, explicó por qué hoy no puede lograrse una salida de la crisis como en 2002 y criticó la dolarización.
ACTUALIDAD Capitanich: "Hay que hacer lo que hizo Duhalde en 2003" El gobernador chaqueño Jorge Capitanich dejó abierta la posibilidad de ser precandidato a Presidente y pidió copiar la estrategia electoral de Duhalde en 2003.
ACTUALIDAD Duhalde pidió a la Justicia que aclare si CFK está proscripta El exPresidente presentó un escrito en el que le pide a la jueza Servini que "dé certeza" respecto a la situación electoral de la Vicepresidente.
ACTUALIDAD Chiche Duhalde se descompensó y fue asistida de urgencia La ex senadora nacional Hilda Chiche Duhalde debió ser asistida por personal del SAME tras sufrir una descompensación.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti y Duhalde juntos: ¿Ancla para hundir al FDT? Juan Schiaretti y Eduardo Duhalde se reunieron en Buenos Aires. El gobernador de Córdoba sigue sumando figuras a un espacio que puede fundir al Gobierno.
ACTUALIDAD Olfato político: qué saben Néstor Grindetti y Eduardo Duhalde Néstor Grindetti reivindicó a Eduardo Duhalde como dirigente político. "Es muy importante escuchar y aprender de su experiencia" posteó el jefe comunal.