MEDIOS Victoria Tolosa Paz > Viviana Canosa > Florencia Peña

GOCE FEMENINO

Viviana Canosa cruzó a Victoria Tolosa Paz y Florencia Peña

Viviana Canosa explotó de furia ante las declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo en el peronismo. También, apuntó contra Florencia Peña.

Luego de las polémicas declaraciones que realizó la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, en torno al goce femenino en el peronismo, provocaron una catarata interminable de críticas y descalificaciones hacia la dirigente, y posicionaron al sexo como uno de las temas principales de la campaña electoral rumbo a las elecciones de este año. Tanto es así que, la conductora Viviana Canosa explotó por los aires y no dudó en arremeter contra la precandidata y dar su opinión. También, apuntó contra Florencia Peña y el feminismo "trucho".

https://twitter.com/somoscorta/status/1432172582300790789

"En el peronismo siempre se garchó", afirmó Victoria Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi durante una entrevista. La frase de la contadora pública corresponde a un intento de parte del oficialismo en conquistar el voto joven, electorado muy disputado por los diferentes espacios políticos.

Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos

En ese sentido, la conductora de Viviana Con Vos se hizo eco de las declaraciones de Victoria Tolosa Paz y disparó: "Se quieren apoderar del goce femenino. Sólo gozan las mujeres K de pañuelo verde. El resto de las minas no disfrutamos, no gozamos, no sentimos el placer de tener sexo. Las únicas que garchan son las peronistas", ironizó Viviana Canosa en el inicio de su programa en A24.

En su crítica a Victoria Tolosa Paz, la presentadora de TV dio su punto de vista acerca del sexo y el feminismo "trucho" que ella considera que practican algunas mujeres:"¿De verdad el sexo te empodera? Es una de las tantas cosas que te pasan en la vida", opinó.

Y agregó: "Yo me siento empoderada si garcho o no garcho. ¿Entienden que no tiene nada que ver? Tengo períodos de mi vida en donde estoy re bien con alguien y disfruto como una 'perra', y otros en los que no me dan ganas de estar con nadie"-siguió-"Hay muchas mujeres que no tienen sexo; otras que están divorciadas; otras se enviudaron y no quieren volver a estar con alguien; o tal vez, estás tan bien con tu vida que capaz alguna no necesita garchar para sentirse plena. Yo uso mi cabeza para tener sexo. Se coge con la cabeza, no es sólo lo genital.

A su vez, Viviana Canosa aseguró que las declaraciones de la precandidata del Frente de Todos desviaron el foco de los principales problemas del país: "Lo lamentable es que en una campaña estemos hablando de garche en vez de las cosas importantes, como la pobreza, el desempleo o la inflación", sostuvo. "Nos lleva a un debate insólito que trata de que en el peronismo se garcha y los otros no", completó.

Por otro lado, Viviana Canosa también apuntó contra la actriz Florencia Peña, quien saltó en defensa de Victoria Tolosa Paz desde su cuenta personal de Twitter:

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1432463979692138498

"No las entiendo. Por un lado, se quieren empoderar pero, al mismo tiempo, se dicen 'trolas' o 'putas'. Yo me pongo del lado de las mujeres que no somos K y no tenemos pañuelo verde. Nosotras somos grandes gozosas de la vida y eso incluye el sexo, pero no tenemos que estar todo el día revolcadas en una cama con un hombre. Eso no te hace más mujer", cerró.

Viviana Canosa les responde a Flor P y Golosa Paz: "No tenemos que estar todo el día.. como trol@s"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario