ACTUALIDAD > Florencia Peña > Diputados > iglesias

CARTA A MASSA

Florencia Peña pidió la expulsión de Iglesias y Wolff

Florencia Peña envió una notificación al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para que avance el pedido de expulsión de Iglesias y Wolff.

“Dada la naturaleza de los hechos que se les imputan y la flagrante actividad ilícita de los nombrados que resulta de público y notorio, solicitamos a ese honorable cuerpo que proceda a su inmediata suspensión, de acuerdo con las prescripciones constitucionales y las circunstancias consideradas en la documentación que se adjunta al presente, disponiéndose el inicio del correspondiente pedido de desafuero a fin de que sean sometidos a la jurisdicción federal, de acuerdo con los delitos que se encuentran manifiestamente acreditados”, indica la carta que el abogado de la actriz, Fernando Burlando, le envió a Massa.

Burlando explicó que decidieron ir a la Justicia porque “estas personas el delito que cometen en abuso de autoridad emparentado con situaciones de violencia psicológica para con el género” y advirtió que están trabajando con el consejo de la Mujer y el INADI: “La ley de violencia de género es una ley que le ha impuesto a los funcionarios bregar por ella, bregando por los derechos de las mujeres y son estos dos funcionarios quienes incumplen”.

Sobre la posible expulsión de los diputados, sostuvo: “Hoy la actualidad no da para tolerar exabruptos, no son errores, son conductas que son parte del pasado y el presente de esta gente, estamos viendo cómo se manejaron. Son funcionarios públicos a quienes nosotros les pagamos el sueldo y dictan una ley para no respetarla, esta es la debilidad de las instituciones en Argentina”.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario