ACTUALIDAD > Fernando Iglesias > Florencia Peña >

SE DEFIENDE

Fernando Iglesias: "Yo no dije ni 'puta' ni 'petera'"

Fernando Iglesias rompió el silencio y salió a defenderse tras la lluvia de críticas que recibió. En ese sentido, dijo que Florencia Peña se está victimizando.

Fernando Iglesias no ha dejado de ser noticia en los últimos días, incluso, un pedido formal ingresó a la cámara de Diputados para pedir la expulsión del legislador del Congreso por sus dichos y "violencia machista" hacia la actriz Florencia Peña.

No solo funcionarios de todos los sectores políticos han rechazado los dichos de Fernando Iglesias y se han solidarizado con Florencia Peña, sino que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que el legislador de Juntos por el Cambio sea fuertemente criticado y juzgado por miles de usuarios y usuarias que le exigen, entre otras cosas, la renuncia.

A pesar de todo el revuelo y lejos de pedir disculpas, Fernando Iglesias se defendió y redobló a apuesta. Fue esta tarde 04/08, en el programa Baby en el medio, de radio Rivadavia, que el diputado nacional rompió el silencio y habló tras todo el escándalo.

En ese sentido, Iglesias sostuvo que “el objetivo del Gobierno es no discutir lo que hay que discutir. Qué tenían que hacer Sofía Pacchi y Úrsula Vargues”, reflexionando que, a su juicio, se corrió el eje de la discusión, que eran los ingresos a la residencia de Olivos en plena cuarentena estricta.

Además, sobre el caso puntual de Florencia Peña, el legislador nacional consideró que la actriz se está victimizando, incluso, justamente, este miércoles la conductora no pudo asistir al programa que hace por Telefe tras sufrir una crisis de nervios tras todo el escrache por su visita a Olivos.

"Se victimiza"

En ese sentido, Fernando Iglesias remarcó: “Yo no usé jamás la palabra ‘puta’ ni ‘petera’. Ella misma usó esas palabras. Es una cuestión de victimización”, apuntó.

Y añadió: “Yo he sido muy claro, y picante. Ellos -por el Gobierno- deben explicar todo lo que pasó y lo que sucede en la residencia de Olivos, una institución oficial como la Casa Rosada ”, dijo Iglesias.

Luego, en otro tramo de la entrevista, Iglesias remarcó que el objetivo del Gobierno es cambiar el eje de la discusión, y en esa línea añadió: “El Gobierno no puede explicar el desastre sanitario, educativo y económico que hicieron. Quieren cambiar el eje de la discusión”.

“Ha habido mucha gente que se ha solidarizado. Agradezco de corazón eso. Tengo claro quiénes son nuestros enemigos, y no están de mi lado. Están enfrente, son una banda de mafiosos autoritarios”, sentenció Fernando Iglesias.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario