MEDIOS Telefe > Flor Peña > Ángel de Brito

INSÓLITO

Telefe remueve a Flor Peña pero se queda con Flor de Equipo

Tras la salida repentina de Flor Peña de Telefe, el canal de ViacomCBS deja de lado a la conductora pero se queda con el formato.

Telefe confirma el formato para 2022: tras la salida de Flor Peña, el canal de las tres pelotas deja de lado a la conductora pero se queda con el estilo de Flor de Equipo.

Según trascendidos, Telefe se quedaría con el formato que tantas veces perdió contra sus contrincantes del mediodía. Tanto El Zorro como LAM, supieron sobrepasar al conducido por Florencia Peña.

Frente a estas pérdidas, reflejadas en las métricas y resaltadas por Urgente 24, la conductora dejó el canal de las tres pelotas y emitió un comunicado al respecto:

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”, explicó Flor Peña ocultando la realidad del rating, a lo que agregó: “Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

image.png
Flor Peña abandona Telefe.

Flor Peña abandona Telefe.

En consecuencia a dicha salida, todos los dedos apuntaban hacia Ángel de Brito. El conductor de LAM le dijo adiós a El Trece y se acercaba a Telefe. Todo parecía indicar que el canal de las tres pelotas sumaria al ex canal del sol.

Sin embargo, Telefe repetiría el estilo de Flor de Equipo, lo que lleva a preguntarse: ¿Adónde irá De Brito?

El nuevo programa, que continuaría con el estilo del programa conducido por la ex Casados con Hijos, busca un nuevo conductor ¿Reemplazaría entonces De Brito en este espacio?

Lo cierto es que el ex conductor de LAM es fiel a Mariano Chihade y la productora Mandarina. Se desconoce si la misma sigue negociando con el ex conductor de El Trece, eso decían los rumores y la información de periodistas de espectáculos.

Hasta el día de la fecha (17/01), el rumor sigue vigente e incierto. Se acerca el 2022 y el ex jurado de ShowMatch no tiene el futuro decidido.

¿Qué programa conducirá Ángel de Brito en el 2022?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario