MEDIOS Luis Majul > América TV > Esmeralda Mitre

¿NOSTALGIA?

Luis Majul desagradecido: "América TV es un canal tóxico"

El periodista Luis Majul disparó contra América TV luego de 18 años en la pantalla: "Ya lo destruyeron".

El periodista Luis Majul disparó contra América TV luego de un nuevo año en la pantalla de La Nación Más: "Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo, generó un nivel de maltrato que se nota mucho, es muy tóxico”, comenzó diciendo.

Al aire de radio La Once Diez, Majul sorprendió por las duras declaraciones hacia una señal que lo sostuvo al aire durante 18 años hasta la tentadora oferta que recibió del canal cercano al expresidente Mauricio Macri.

“Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí”, se corrigió Majul. “Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24", siguió.

No se entendió muy bien si Majul extraña la señal o lo dice con cierto despecho.

“Perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes, continuó quien inmediatamente posterior a su salida del Grupo América dijo que se fue por La Cámpora.

Hace un tiempo comprendí, que los programas de noticias tienen presencia cuando hay continuidad porque todos los días pasan cosas. Hay una demanda que tiene que ver con la coyuntura", cerró.

Esmeralda Mitre celebra por La Nación

Luego de años de lucha judicial contra la familia Saguier, la actriz, cantante y empresaria Esmeralda Mitre celebró que la Inspección General de Justicia dictaminara que es dueña de un 20% de las acciones de la sociedad que controla el multimedios La Nación S.A.

En declaraciones a AM750, Mitre destacó el fallo y aclaró que “no hay nada que discutir” respecto a quiénes son los verdaderos dueños, porque la sucesión de su padre ya está finalizada y ella ya es dueña de las acciones del diario.

La IGJ determinó que Mitre es accionista de la firma KMB SA, de la cual su padre, Bartolomé Luis Mitre, era el dueño.

Consultada por Víctor Hugo sobre cambios que haría en el diario La Nación, Esmeralda Mitre afirmó: “Iría con mucha cautela y criterio y humildad".

Y advirtió: "Sí entraría y cambiaría muchísimas cosas, para empezar trataría de hacer un diario liberal, que no sea un pasquín".

"Si hay políticos o no, okey, pero que no se haga propaganda política”, puntualizó.

“Estoy muy agradecida a la Justicia y la IGJ por hacerse cargo de causas nobles y justas, esto le importa al país entero, que no se sepa quiénes son los dueños de un diario es estrepitoso, no puede suceder. Hoy se reconoce que son las acciones de mi padre, y fue una lucha de dos años muy dolorosa”, remarcó.

Dejá tu comentario