MEDIOS América TV > Mariano Iúdica > Florencia de la V

TODAS LAS FICHAS

Apuesta fuerte: América TV negocia con conductor estrella

América TV prepara su nuevo programa de juegos y negocia con una estrella de la televisión para ocupar sus fines de semana.

América TV apuesta fuerte en una gran figura de la televisión: el canal de Daniel Vila y José Luis Manzano se la juega y pone sus fichas para cerrar al próximo conductor de su programa de juegos.

Así lo informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal, que mencionó a la superestrella que busca el canal de aire: Mariano Iúdica, ex conductor de Polémica en el Bar.

Según la periodista, el conductor regresaría al canal del cual formó parte en el 2021, pero con un nuevo programa que será emitido los domingos. El ciclo, llevaría el nombre de La Noche del Domingo, y según dicen desde el medio, se estrenaría el último fin de semana de abril o el primer domingo de mayo.

Además, bajo la producción del mismo estará Gustavo Sofovich e intentarán generar relevancia con sus grandes premios entregados, entre los que se recibirán por ejemplo: autos cero kilómetros y electrodomésticos.

Tras haber formado parte de Polémica en el Bar, Iúdica se despidió del canal al que supo pertenecer con tantas temporadas de dicho producto. Sin embargo, pese a que no dio detalles de su futuro en los medios, todo parecería indicar que volvería a estar frente a una cámara en el 2022.

image.png
Mariano Iúdica, ex conductor de Polémica en el Bar, programa de América TV.

Mariano Iúdica, ex conductor de Polémica en el Bar, programa de América TV.

El programa en cuestión, reemplazaría al conducido por Florencia de la V, La Noche de la V, ciclo emitido en los fines de semanas de América TV. La propia conductora, en su otro programa del canal, Intrusos, habló sobre la no continuidad del programa:

"Este sábado termina La Noche de la V, la primera temporada. Hemos decidido darle fin. Le quiero agradecer muchísimo al canal por acompañarme, era muy difícil para mí. Estoy haciendo toda la semana Intrusos y la verdad es que tener un programa los fines de semanas era un montón, era algo que no tenía pensado al principio”.

Si bien el canal ya negocia con la figura y su espacio parecería acordado en los domingos de América TV, se esperan confirmaciones oficiales para ver a Mariano Iúdica nuevamente en el canal.

Otras notas en Urgente24:

Paramount se adelanta: Telefe apostó y la nueva serie rindió

Alejandro Fantino, ¿de Intratables a Animales Sueltos?

Tackle a Marcelo Fígoli en Rosario y Cadena 3 no duerme

Córdoba: Un magnate K se quiere meter de lleno en medios

Por LAM: Marcelo Polino disparó y Ángel de Brito se defendió

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario