MEDIOS Telefe > Paramount > El Trece

HACIA EL CORD CUTTING

Paramount se adelanta: Telefe apostó y la nueva serie rindió

La nueva serie de Paramount y Telefe, El Primero de Nosotros, debutó y marcó su preponderancia entre los principales programas de la grilla.

Telefe no se cansa de ser líder: la nueva serie de Paramount, El Primero de Nosotros, explotó en su debut. La nueva apuesta que va hacia el cord cutting de la TV, comienza a controlar la grilla entre los programas preferidos de la audiencia argentina.

La nueva tira integrada por grandes figuras como Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, marcó el regreso de las series de ficción al horario estelar de Telefe, rompiendo así con el cord cutting, término que explica el posible salto de las audiencias de TV hacia las plataformas de contenidos de entretenimiento, dejando así de lado al método usual de la transmisión televisiva.

Intentando resguardarse ante el futuro de los avances tecnológicos, Paramount presentó dicha serie que es transmitida por TV y también por la plataforma de la compañía, Paramount+.

image.png
El Primero de Nosotros, la nueva tira de Telefe que ya se adueña de las métricas.

El Primero de Nosotros, la nueva tira de Telefe que ya se adueña de las métricas.

Y todo parece darle frutos, así se pudieron ver en las métricas de la semana: en su debut (21/03), El Primero de Nosotros consiguió un promedio de 46,34% de share y 15,42 puntos de rating, ubicándose así como líder en su horario y siendo el programa más visto del día.

Quien sufrió este estreno fue El Trece con Los 8 Escalones del Millón y Hotel de los Famosos. El conducido por Pampita y ‘El Chino’ Leunis, promedió 12,9 puntos y se ubicó segundo en su horario por detrás del programa del canal de las tres pelotas. El conducido por Kaczka promedió 13,14 y tampoco pudo vencer a su competidor, ubicándose segundo en su respectivo momento.

Sin embargo, el clímax del estreno podría haber bajado en la semana, pero esto no fue así, El Primero de Nosotros se mantuvo como líder en su horario:

El martes (22/03) midió 14,75 puntos y generó un pico de 16,2 de rating. El Hotel de los Famosos promedió 13,6 puntos, con un pico de 13,7, y Los 8 Escalones del Millón midió 14,18 puntos promedio por su parte, marcando un pico de 15 puntos.

El miércoles (23/03) se repitió la historia, el programa de Telefe marcó 13,87 puntos de rating promedio, mientras que El Hotel de los Famosos promedio 11,52 puntos y Los 8 Escalones del Millón midieron 12,7 de promedio.

Si bien Urgente24 esperará para ver las métricas y así notar el avance, o no, de la nueva serie de Telefe, el panorama parece ser bueno para el canal perteneciente a Paramount y no tan positivo para el liderado por Adrián Suar.

De cara al 2022, se esperan más modificaciones en la grilla de ambos canales para así controlar el rating del país.

--------

Leé más en Urgente24

Telefe apuesta fuerte: La nueva novela multiplataforma

Carlos Pagni sube a Massa, éxito de Telefe y 2023 sin Macri

Santi Maratea explotó contra Hadad e Infobae: "Mentirosos"

Carolina Amoroso, Chiche y Christian Martin: La verdad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario