MEDIOS Carlos Pagni > Rating > Mauricio Macri

VIVO: QUÉ PASA EN LOS MEDIOS

Carlos Pagni sube a Massa, éxito de Telefe y 2023 sin Macri

Seguí el minuto a minuto de lo que está pasando en los medios: declaraciones picantes, rating, cambios y todo lo que tenés que saber para la etapa que viene.

Live Blog Post

22:30: Preparate que entrás: Carlos Pagni apunta a Sergio Massa para 2023

El periodista Carlos Pagni realizó este lunes su editorial en el programa Odisea Argentina, el cual encabeza en LN+. En su análisis, el conductor tocó diversos temas relacionados con el conflicto entre Ucrania y Rusia, la inminente crisis energética y las internas del Gobierno. Lo que sí sorprendió fue su declaración, afirmando que desde el Frente de Todos considerarían a Sergio Massa como candidato presidencial para 2023.

image.png
Carlos Pagni, conductor de Odisea Argentina.

Carlos Pagni, conductor de Odisea Argentina.

"Probablemente, el kirchnerismo tenga que buscar otro candidato para una PASO o replegarse en la Provincia de Buenos Aires y no tener candidato a presidente. En el primer escenario, hay alguien que se está poniendo el traje azul: Sergio Massa", lanzó Pagni.

"Hay intendentes que dicen haberle escuchado (a Sergio Massa) que Cristina Kirchner le dijo 'Preparate, Sergio'. No sabemos para qué".

Live Blog Post

22:00 - Éxito total: La nueva ficción de Telefe lidera el rating en su debut

Se estrenó El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe que también se transmitirá a través de la plataforma de Paramount, holding propietario de la emisora. Logró un pico de 16.1 puntos de rating y venció a su competidor directo de El Trece, Los 8 escalones del millón. ¿Otro éxito masivo del canal de las tres pelotas?

image.png

Del otro lado, El Trece estrenó El hotel de los famosos, su gran apuesta para el 2022, con la que esperan poder competirle a Telefe en el prime-time. Por ahora, dicho objetivo parece estar lejos.

Live Blog Post

20:30 - Un Mauricio Macri muy guionado se baja del 2023, pero levanta el rating de LN+

El ex Presidente participó en el pase entre los programas de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ y dejó en claro que volver al cargo que dejó en 2019 "no es una decisión prioritaria". Además, dejó algunas reflexiones respecto a Alberto Fernández, la batalla contra la inflación y la ruptura que está sufriendo el Frente de Todos.

Con la presencia de Mauricio Macri, el canal del diario La Nación alcanzó los 6.2 puntos de rating.

image.png
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale entrevistando a Mauricio Macri.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale entrevistando a Mauricio Macri.

"Ya hoy no le cree nadie en la Argentina ni en el mundo. Ha hecho mucho daño a la institución presidencial", indicó el ex mandatario respecto a su sucesor, y remató: "No sabe dónde está parado, no sabe a dónde tiene que ir ni sabe cómo ir". Además, calificó su anuncio respecto a las nuevas medidas contra la inflación como un "no discurso".

"A mí lo que me preocupa es que mucha gente la está pasando mal y ha quedado en evidencia que unirse para agarrar el poder sin una gesta compartida, sin un modelo de país, sin un sueño compartido termina en esto. Y además que tienen el país a la deriva, sin rumbo y un plan, se pelean entre ellos, cuando cada día la gente la pasa peor"

Respecto a la Vicepresidenta, Macri fue tajante: "Ella perdió contacto con la realidad hace mucho tiempo".

Por otro lado, Mauricio Macri aseguró que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023. Si bien no consideró factible su postulación, tampoco se refirió al potencial candidato para las elecciones presidenciales. "Lo importante es que va a volver el espacio y que tengamos claridad en esas ideas (...) No es tan importante quién sino para qué volvemos", remató.

Live Blog Post

20:00 - La Peña de Morfi, a la deriva: Iván de Pineda se bajó de la conducción

La muerte de Gerardo Rozín caló muy profundo entre los integrantes del último ciclo del fallecido conductor y productor. Y ahora, el programa corre riesgo de desaparecer, puesto que Iván de Pineda dio un paso al costado y al final no asumirá la conducción.

image.png
Iván de Pineda continuará a cargo de Pasapalabra.

Iván de Pineda continuará a cargo de Pasapalabra.

Los motivos de la renuncia de De Pineda aún no han sido esclarecidos. Según trascendidos, el modelo y conductor no habría llegado a un arreglo final con Telefe, aunque también se habla de razones personales.

Lo cierto es que la continuidad del programa no está asegurada, debido al alto costo que representa para el canal propiedad de Paramount. Sin embargo, habría un conductor en la mira para ocupar el lugar que dejó vacante el presentador de Pasapalabra.

Live Blog Post

19:30 - Rating de la fecha: el Súper dominó, seguido por el clásico de La Plata

La fecha 7 del fútbol argentino albergó todos los clásicos de la Primera División y los distintos encuentros se repartieron una gran cantidad de televidentes. Como era de esperarse, el partido entre River y Boca se alzó con el primer lugar, obteniendo 8.17 puntos de rating, según señaló Kantar Ibope Media.

image.png
La victoria de Boca ante River en el Superclásico lideró el rating de la fecha.

La victoria de Boca ante River en el Superclásico lideró el rating de la fecha.

El segundo clásico más visto (aunque muy lejos del primero) fue el siempre reñido Estudiantes vs. Gimnasia, el cual alcanzó los 4.10 puntos en las métricas.

Live Blog Post

19:00 - Detuvieron a 4 personas por el ataque a Clarín

Este lunes 21 de marzo detuvieron a otras 4 personas por el ataque al edificio del Grupo Clarín, a casi 4 meses de las bombas molotov, en el marco de la causa que investiga el juez Luis Rodríguez.

El medio informó que además hay una persona identificada que está prófuga y que las detenciones concretadas por el Departamento Unidad Antiterrorista (DUIA) fueron posibles gracias a un trabajo de seguimiento pero también de inteligencia en redes sociales. La investigación dio un gran paso cuando se pudo acceder al contenido del teléfono celular secuestrado al primero -y hasta ayer único- detenido en el expediente.

Los sospechosos fueron detenidos durante seis allanamientos en Ramos Mejía, Virrey del Pino, Villa Madero y González Catán, en La Matanza, y uno en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de las capturas, la Policía Federal secuestró 32 celulares, cuatro notebooks, una moto, diez plantas de marihuana y material de temática "anarquista". Además, encontraron un stencil -el molde que se usa para escribir en las paredes con aerosol- con la frase "Libertad a Juan Gabriel Apud".

En total, hasta el momento hay 5 detenidos y un prófugo.

image.png
Live Blog Post

18:30 - C5N ¿rompe? con el contenido político y vuelve a apostar por un ciclo deportivo

Se trata del regreso del ciclo Fútbol permitido, que se emitirá todos los domingos de 13:00 a 15:00 y contará con a conducción de Pablo Ladaga, junto a un equipo conformado por Alexis Szewczyk, Ignacio Prieto, Diego Arvilly y Luciana Rodríguez.

https://twitter.com/C5N/status/1505581117033918466

Si bien la temática abordada por el programa puede distanciarse del contenido político, lo cierto es que algunas de sus figuras están muy involucradas con la militancia. El propio conductor, Pablo Ladaga, es ejemplo de ello. El periodista deportivo ha dejado en claro en más de una oportunidad su afinidad con el kirchnerismo, e incluso, fue uno de los cincuenta artistas y periodistas que organizaron una reunión junto a la Vicepresidenta Cristina Kirchner en diciembre del año pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYLBPwIMMkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABqFLolyOzyXNIlHfS7SKcroGCRLv4AknwlYoIaISewV8K64FqrKR8JkeBuX6raJw1NFdAEWCpNoqSYUx0Kc9hoZBm3SB4ZBBHtuVyOQX9SQHnLrPq15HPNet3YDZAFVN3reS8ZAjDEOXONqrwYAHkjbZBUPeEuVIkxV0N4W0etXa6TGjmdUZD
View this post on Instagram

A post shared by pablo ladaga (@pablo_ladaga)

Live Blog Post

18:00 - Jorge Rial sigue midiendo bajo y se agudiza la crisis en C5N

La emisora propiedad del Grupo Indalo está sumergida en una importante crisis de audiencia, lo que la ha llevado a moverse rápido con el fin de incorporar figuras que puedan levantar sus números. Este ha sido el caso de Jorge Rial, quien se sumó a C5N para ser el nuevo conductor de Sobredosis de TV. Sin embargo, sus métricas dejan mucho que desear.

image.png
C5N no levanta cabeza.

C5N no levanta cabeza.

Según las mediciones de Kantar Ibope Media, el tercer programa de Sobredosis de TV no logró superar los 2.0 puntos de rating ni tampoco estuvo cerca de liderar su franja horaria. Lo mismo ocurrió con su segundo programa, en el que se estancó en 1.3 puntos. Sin embargo, en su estreno logró alcanzar su mayor número, que fue de 2.5 puntos de rating. ¿Qué ocurrió ese día? El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se presentó como invitado.

Live Blog Post

17:30 - Con Marcelo Longobardi como figura central, CNN Radio estrena nueva grilla

Tal como trascendió hace unas semanas, Marcelo Longobardi volverá a la primera mañana de la radio, precisamente en CNN Radio. Junto a él estarán su amigo y colega Willy Kohan, Juan Dillon y Romina Aldana. La confirmación de la emisora de AM se dio con el lanzamiento de su nueva programación, en la que Longobardi destaca como la figura central.

image.png
Marcelo Longobardi forma parte de CNN desde 2018.

Marcelo Longobardi forma parte de CNN desde 2018.

Marcelo Longobardi reemplazará a Pepe Gil Vidal, quien era el encargado de la codiciada franja con su programa Café con Pepe. De esta manera, el conductor de Cada mañana competirá directamente con su sucesor en Radio Mitre, Eduardo Feinmann, quien terminó haciéndose cargo del horario de 6:00 a 10:00 luego de la salida de Longobardi.

Otras noticias de Urgente24

Córdoba: Tensión máxima (a lo 125) y tractorazo programado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario