MEDIOS LAM > Rating > C5N

VIVO: QUÉ PASA EN LOS MEDIOS

LAM vs Bendita, Martin en capilla y Clarín filtra llamados

Seguí el minuto a minuto de lo que está pasando en los medios: declaraciones picantes, rating, cambios y todo lo que tenés que saber para la etapa que viene.

21:30 - LAM sigue perdiendo con Bendita y América TV se desespera

Otra jornada para el olvido para el tan buscado ciclo de chimentos de Ángel de Brito, que volvió a perder en el rating contra el histórico programa de archivo, Bendita TV. Definitivamente, no es lo que esperaba las cabezas de América TV, quien lograron quedarse con el exitoso formato de de El Trece y encargarle su prime-time.

image.png

Es importante remarcar que la franja horaria, si bien es la más vista de la televisión, no ayuda a los programas de espectáculos, más propios de la mañana y la tarde. LAM se encuentra en una enorme desventaja con sus competidores en lo que respecta a la riña por las primicias. Y es que para el momento en que comienza el magazine de América TV, ya no hay noticias nuevas y el desarrollo del programa sólo consiste en el debate de las mismas.

En la jornada de hoy (16/3), el programa contó con la visita de Amalia Granata, panelista y actualmente diputada provincial por Santa Fe. Si bien Granata desde siempre ha estado ligada a la farándula, los rumores apuntan a un supuesto viraje que LAM habría dado hacia temas más políticos, imitando un estilo más similar al de Intratables.

image.png

A pesar la diputada provida generó una ola de críticas por sus dichos (como cuestionar los derechos de los transexuales), tal parece que al programa de Ángel de Brito le resultó útil: alcanzó los 5.0 puntos de rating, superando a El Gran Juego de la Oca, de El Trece.

image.png

Live Blog Post

21:09 - Clarín filtra conversación entre Alberto Fernández y El Cuervo Larroque

Escribió el periodista Pablo de León:

El sábado pasado, pocos minutos después del tuit de Larroque, el mismísimo Alberto Fernández “discó” el teléfono del cacique camporista. Tres semanas atrás, ambos habían conversado cuando el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense telefoneó al presidente para sugerirle que no era buena idea que asistiera al acto organizado por la facción estudiantil que responde a Victoria Tolosa Paz en la Universidad Nacional de La Plata. “La agrupación que armaron no es representativa de todos los estudiantes peronistas platenses”, le advirtió Larroque a Fernández. Y agregó que la convocatoria tampoco contaba con el agrado de las autoridades universitarias. El dirigente tenía razón: de los 17 decanos que tiene la UNLP, apenas concurrieron 3, y tampoco asistió el rector radical, Fernando Tauber. Pero el último sábado, Alberto y “El Cuervo” discutieron fuerte: Alberto comenzó la charla: “Pero Cuervo, cómo me hacés eso, nosotros venimos charlando y me ponés eso en Twitter. ¡Yo no puedo tolerar más esto: Cristina no me atiende y encima me están atacando”, subió el tono el jefe de Estado. Pero el ministro bonaerense, lejos de obnubilarse por la diferencia de cargos, lo paró: “Yo esto no te lo puedo dejar pasar, acá a la única persona que atacan es a Cristina. Esto no te lo puedo dejar pasar...”, disparó Larroque sin que se le conmoviera la voz. La charla concluyó de mal modo (...).

image.png
Live Blog Post

19:30 - Christian Martin, vetado de LN+ hasta nuevo aviso

A raíz de la polémica ocasionada por su presunto abuso a su hermana, Lucila Martin, el periodista deportivo radicado en Europa no seguirá teniendo contacto con el canal LN+, al cual está acreditado. La víctima confirmó durante una entrevista que brindó en el programa Minuto a minuto de C5N que sufrió de agresión física a manos del cronista.

Lucila MARTIN: "CHRISTIAN MARTIN es un VIOLENTO, tengo pruebas"

La denuncia de Lucila Martin se hizo pública en el Canal 22, en el programa Uno Mas Uno Tres, conducido por Santiago Cúneo, quien mantiene una dura pelea a través de las redes con Christian Martin.

Live Blog Post

18:30 - C5N se deshace de un histórico en medio de sus crisis de rating

Tras quince años en la emisora propiedad del Grupo Indalo, el periodista Claudio Rigoli habría sido desvinculado de C5N. Desde el año 2010, el también presentador de Telenueve forma parte del canal, cuando inició su etapa en el ciclo Textuales. Actualmente, está al frente del programa Argentina en vivo.

image.png

Pese a su trayectoria en el canal, las métricas obtenidas por Rígoli no estarían dejando satisfechos a los directivos de C5N, motivo por el cual prescindirían de sus servicios. Bajo la dirección de Jorge García, el canal estaría buscando nuevas figuras que mejoren sus números de rating. Este es el caso de Jorge Rial, quien comenzó una nueva etapa como conductor de Sobredosis de TV.

image.png
Live Blog Post

18:00 - Marcelo Tinelli se aferra a El Trece y la gran pregunta en Rosario

El conductor y empresario de medios, Marcelo Tinelli, busca revancha tras un 2021 fatídico. Según informó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, el presentador estaría en negociaciones con El Trece para hacer una versión del ciclo británico de la BBC All Together Now en la Argentina, un reality de canto. De esta manera, Tinelli volvería a la televisión una vez más. La verdadera pregunta es si logrará conquistar a la audiencia o si, nuevamente, fracasará en las métricas, como ocurrió en 2021 con La Academia.

Ahora bien, lo que llamó particularmente la atención fue que el antiguo host de ShowMatch eligió a la ciudad de Rosario para anunciar que tenía contrato con la emisora propiedad del Grupo Clarín. Al parecer, dicha elección no fue casual. Marcelo Tinelli habría aprovechado su visita para conocer las instalaciones y los productos del Grupo Televisión Litoral. Incluso hay rumores sobre la posibilidad de un proyecto conjunto.

image.png
Marcelo Tinelli en el Canal 3 de Rosario.

Marcelo Tinelli en el Canal 3 de Rosario.

Live Blog Post

17:00 - Twitter no perdonó: Economista de C5N aseguró que la inflación se baja con emisión

En la jornada del miércoles, la inflación se volvió uno de los temas más comentados, no sólo porque aumentó un 4.7% durante el mes de febrero, sino porque el presidente Alberto Fernández aseguró: "El viernes comenzará guerra la contra inflación".

En su participación en el programa Mañanas Argentinas de C5N, el periodista económico Juan Enrique cuestionó a Alberto Fernández y aseveró, en contramano de la ortodoxia económica: "Bajar la emisión monetaria no solamente no baja la inflación, sino que, cuando vos tenés inflación de un 50%, ¿qué necesitás? Más billetes".

https://twitter.com/Farodelibertad_/status/1504156703893471236
https://twitter.com/agustin_pistone/status/1504063505443397639
https://twitter.com/therealbuni/status/1504089858536615940
Live Blog Post

17:44 - El vocero de Alberto Fernández, ¿contra los K y Vicentín Lozano?

“Es sentido común. Si vos formás parte del Poder Ejecutivo, te tenés que alinear con el presidente de la Nación, como hicieron los funcionarios de La Cámpora que están en el Ejecutivo, por ejemplo, Wado de Pedro, aunque no todos. Yo no soy vigilante y no voy a andar señalando con el dedo. Cada uno sabe lo que está haciendo”, disparó Leandro Santoro en C5N, en diálogo con el periodista y militante de Izquierda, Alejandro Bercovich.

“Yo me iría, seguramente como vos también te irías”, siguió. “¿Vos formarías parte de un gobierno con el que no coincidís con la línea política que tiene?”, preguntó a Bercovich, quien rápidamente dijo “no”. “Entonces, se acabó la discusión”.

Una de las personas que más criticó al presidente públicamente por el acuerdo con el FMI fue el director del Banco Nación, Claudio Lozano, además de La Cámpora.

image.png
Leandro Santoro disparó contra los opositores dentro del oficialismo.

Leandro Santoro disparó contra los opositores dentro del oficialismo.

Más noticias de Urgente24

US$ Tres provincias generaron casi el 75% de los dólares 2021

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario