MEDIOS C5N > inflación > Gustavo Sylvestre

SYLVESTRE, MUY LIMITADO

El verso de la guerra no convence ni a los invitados de C5N

Un invitado de C5N disparó contra las excusas del presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, por la inflación descontrolada

El promedio de inflación del 4,7% en febrero -7,5% en alimentos y bebidas- comunicado por el INDEC no dio lugar siquiera a una defensa de algunos militantes del Frente de Todos que pasaron por C5N.

Fernando Gómez, dirigente social, disparó contra el presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, aunque sin nombrarlos: "Que en la Argentina hayan aumentado los alimentos un 7,5% es criminal, pero sería un problema económico si la Argentina no produciría alimentos; acá hay un problema esencialmente político".

"Si uno analiza materialmente el conjunto de problemas, a esta altura, después de dos años y medios, ya tendríamos que haber empezado a resolverlos", lanzó.

No alcanzan con las palabras. (Según los dichos del presidente Alberto Fernández) ‘el tiempo de los vivos’ se terminó en marzo de 2020. ‘La hora de atacar la especulación’ empezó en marzo de 2021. Ahora, la semana que viene, arrancamos la guerra (contra la inflación). Yo nunca fui a la escuela y dije que el perro me comió la tarea porque no quería insultar la inteligencia de nadie. La semana que viene ya es tardísimo No alcanzan con las palabras. (Según los dichos del presidente Alberto Fernández) ‘el tiempo de los vivos’ se terminó en marzo de 2020. ‘La hora de atacar la especulación’ empezó en marzo de 2021. Ahora, la semana que viene, arrancamos la guerra (contra la inflación). Yo nunca fui a la escuela y dije que el perro me comió la tarea porque no quería insultar la inteligencia de nadie. La semana que viene ya es tardísimo

Gustavo Sylvestre también criticó al gobierno (aunque sus soluciones...)

El periodista Gustavo Sylvestre, muy limitado a la hora de opinar de economía, criticó a la Casa Rosada: "Hoy, el principal problema que tiene la Argentina -está en todas las encuestas- es el tema precios e inflación. Si el gobierno no toma el toro por las astas y define una batería de medidas, va estar en problemas".

"El gobierno tiene que tomar los elementos que tiene en su poder y actuar de inmediato. Ley de góndolas y ley de la competencia, por ejemplo", propuso un Sylvestre que cree que la inflación se resuelve con la misma receta que nunca funcionó.

"Estamos tarde y falta acción. Hoy, la sociedad no está pendiente si un tuit salió o no. Eso lo tiene que pensar la dirigencia, dejar de hacer boludeces y ponerse los pantalones", disparó el albertista, preocupado por la interna del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández recibió a Gustavo Sylvestre y el equipo de C5N en la Quinta de Olivos para una entrevista en vivo. Foto: C5N
El periodista Gustavo Sylvestre propuso más de lo mismo en C5N.

El periodista Gustavo Sylvestre propuso más de lo mismo en C5N.

En un repaso por los principales productos que más aumentaron de la canasta básica, el periodista David Cufré disparó: “La excusas no corren. Lo que corre es lo que paga la gente”.

Sylvestre, a su vez, responsabilizó al consumidor por el aumento del 40% en el tomate y 60% en la lechuga: “Es ahí dónde el consumidor tiene que hacer valer sus derechos” (¿?). Luego, culpó a los monopolios. Sylvestre debería ponerse de acuerdo.

Más noticias en Urgente24

Las organizaciones sociales también van contra Alberto Fernández con su "Acampe Piquetero Nacional"

Ezeiza, Aeroparque y la otra salida que crece

Alberto Fernández está de "celebración": El video que compartió pese a los datos de inflación

Carlos Melconian y su plan "dinamita" contra la decadencia

Este simple hábito al dormir está alterando tu azúcar en sangre

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario