MEDIOS Telefe > El Trece > Santiago del Moro

MISMO PROGRAMA

Telefe le contesta al plagio de El Trece: GH contraataca

Para hacerle frente a El Trece con El Hotel de los Famosos, Telefe le contesta al formato copiado por el canal del Grupo Clarín y estrena programa.

Telefe no se quedó quieto y le contestó al plagio: El canal de las tres pelotas prepara Gran Hermano para competirle al Hotel de los Famosos de El Trece. Se enciende la guerra por el rating.

Así lo confirmó en el día de ayer (02/03) el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, que contó que se estaría preparando una nueva emisión del reality tan emblemático de la TV del país:

“Si bien no hay nada concreto, ni confirmado, se estaría gestando una nueva emisión de #GranHermano en la pantalla de @telefe”.

image.png
Gran Hermano, programa que volver a ser transmitido por la pantalla de Telefe.

Gran Hermano, programa que volver a ser transmitido por la pantalla de Telefe.

Asimismo, reveló el conductor que podría aparecer como figura, ya que dicho periodista estaría negociando con el canal de las tres pelotas: Santiago del Moro, también conductor del otro éxito de Telefe, MasterChef Celebrity.

Si bien faltan confirmaciones oficiales, pareciera que la jugada de Paramount está clara. Para contestarle al formato que fue copiado por El Trece con otra impronta, enfocada en el mundo de los famosos, Telefe chocará ante el canal del sol con una nueva edición de Gran Hermano.

Además, cabe recordar lo contado en Urgente 24: El Trece no solo le robo el formato tan adueñado por Telefé, sino que también se llevó a una de sus figuras, Leandro ‘El Chino’ Leunis, que será acompañado por Pampita Ardohain en la conducción.

El ex Telefe, Leunis, sufrió críticas fuertes ante el estreno del reality, volcándose en consecuencia en sus redes para manifestarse al respecto. Desde críticas por los participantes invitados, hasta la poca inversión, fueron marcadas en la red del pajarito, por eso el periodista explotó:

“Veo que cada proyecto nuevo que arranca, ahí están los haters destilando veneno. No importa el canal que sea o el conductor o conductora que sea. Hay cientos de familias que viven de esos proyectos. Apaguen el tira mierda… les va a volver y eso va a doler”.

https://twitter.com/LeandroLeunis/status/1494097196119048195

De cara al cruce de Gran Hermano y Hotel de los Famosos, Urgente 24 analizará el rating y verá cómo se desata este nuevo combate entre los principales canales elegidos por la audiencia argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario