MEDIOS Telefe > El Trece > Rating

¿UN FRACASO?

Telefe vapulea a El Trece y lo obligan a cambiar su grilla

Telefe genera increíbles métricas con Fugitiva y El Trece teme por El Gran Juego de la Oca. El canal considera mover el programa de juegos al fin de semana.

Telefe pone en duda la continuidad del programa de El Trece: Fugitiva superó de manera amplia a El Gran Juego de la Oca y el canal del sol considera moverlo al fin de semana.

Así trascendió en las redes, que informaban del peligro que corre la nueva gran producción del canal del Grupo Clarín, pudiendo pasar a una emisión durante los fines de semana en donde la novela turca no es transmitida.

https://twitter.com/TodaLaTvArg/status/1488307862577168384

En las métricas se refleja dicha información: durante la primera semana de Fugitiva, que estrenó al mismo tiempo que El Gran Juego de la Oca (24/01), la novela turca promedio 12,18 puntos de rating promedio y generó un share de 41,68%, siendo su estreno el pico más alto alcanzado con 15,98 puntos.

Por el lado del programa conducido por ‘El Pollo’ Álvarez y Dani La Chepi, midieron 7,5 puntos promedio durante la semana de estreno.

En esta semana, El Gran Juego de la Oca bajó. El programa se ubicó tercero entre los más vistos de El Trece en el día de ayer (31/01), pero bajó una décima en comparación al viernes 28 de enero (midió 7,1 puntos). Fugitiva, en cambio, arrasó en la pantalla de Telefe y promedió 11,9 puntos de rating, ubicándose así en el segundo lugar de los programas más vistos del día (31/01) de Telefe.

Así el rating demuestra el peligro que corre la nueva producción del canal de Clarín, que solo vio una semana de aire y ya juega con aires negativos en la competencia directa con el canal de las tres pelotas.

image.png
Dani La Chepi y 'El Pollo' Álvarez, conductores de El Gran Juego de la Oca.

Dani La Chepi y 'El Pollo' Álvarez, conductores de El Gran Juego de la Oca.

Asimismo, el programa también recibió fuertes críticas de mediáticos que remarcaron la precaria producción del programa de juegos. Así lo compartió Aníbal Pachano en su cuenta de Twitter, generando un diálogo con Ángel de Brito:

“Hay hijos de puta, muy hijos de puta y los editores de El Juego de la Oca”, comentó Pachano en Twitter, a lo que De Brito le contestó en broma comparándolos con los problemáticos generadores de graphs del ex programa que conducía: “Son los que escribían mis graphs”.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1486513229505318914

Si bien no se confirmó el cambio de grilla, se esperan movimientos en el futuro desde Adrián Suar, que dejaría en evidencia la crisis generada por ViacomCBS en su rival.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario