MEDIOS El Trece > Twitter > Leandro Leunis

EXPLOTÓ

Conductor de El Trece contesta a las críticas y es tendencia

El conductor de El Trece, Leandro Leunis, disparó duro contra las críticas a su programa próximo a estrenarse, El Hotel de los Famosos, y es viral en Twitter.

Explotó y apuntó duro contra los críticos: ‘El Chino’ Leandro Leunis le contestó enfurecido a los que se mostraban en contra de su próximo programa a estrenarse por El Trece, El Hotel de los Famosos, y es viral en redes.

Quien dejó a Telefe para sumarse a El Trece fue Leunis, que fue seducido por el canal del Grupo Clarín para participar en la conducción de un nuevo programa a estrenarse. El mismo, El Hotel de los Famosos, será co-conducido junto a Pampita Ardohain y es la nueva apuesta del canal del sol.

En un formato que busca parecerse al tan conocido Gran Hermano, El Trece buscará impactar en las métricas para así superar a Telefe en la franja correspondiente. El canal de las tres pelotas sigue siendo líder invicto entre los preferidos de la audiencia argentina y no parece bajar el pie del acelerador.

Es por esto que el canal de Clarín busca reinventarse de cara a este año próximo, para darle la vuelta a su rival que es comandado por ViacomCBS (ahora oficialmente llamado Paramount).

De aquí nace esta nueva apuesta de El Trece, que generará también contenido para el programa nuevo de chimentos que reemplazará a LAM (Los Ángeles de la Mañana), Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

image.png
Leandro Leunis, conductor de El Trece.

Leandro Leunis, conductor de El Trece.

Frente a este próximo estreno que tiene fecha en el mes de marzo de este 2022, llovieron críticas de todo tipo a la producción y conductores del programa, desde poca inversión hasta, mala selección de participantes, es por esto que explotó Leunis en su Twitter:

Veo que cada proyecto nuevo que arranca, ahí están los haters destilando veneno. No importa el canal que sea o el conductor o conductora que sea. Hay cientos de familias que viven de esos proyectos. Apaguen el tira mierda… les va a volver y eso va a doler Veo que cada proyecto nuevo que arranca, ahí están los haters destilando veneno. No importa el canal que sea o el conductor o conductora que sea. Hay cientos de familias que viven de esos proyectos. Apaguen el tira mierda… les va a volver y eso va a doler

“Uy eso va a ser un fracaso, esa conductora es horrible… que se yo… ¿y si apostamos a que las cosas salgan bien y que la industria crezca en un contexto tan complejo en lugar de esperar el tropiezo ajeno? Para reflexionar un poco. ¡Y eso que yo aún no empecé!”, continuó explicando en caliente el ex conductor de Escape Perfecto, a lo que agregó:

“Brindo por muchos proyectos con producción nacional, menos latas y más laburo para todos. A exprimir el coco para ser creativos con los recursos que nos toquen. Volvamos a ser el faro de la tele del continente como supimos ser hace no tanto. ¡Hay mucho talento en nuestro país! ¡Aguante la televisión argentina! ¡Buenas noches mis amig@s!”.

https://twitter.com/LeandroLeunis/status/1494099572062306305

En consecuencia, muchas usuarios volvieron a contestarle al conductor, que en vez de permanecer callado, les devolvió su respuesta:

“Chino con todo respeto estoy un poco cansada que tiren el golpe bajo de que con ese programa viven cientos de familia, lógico que detrás de todo eso hay laburantes pero a lo que apuntamos muchos es que si quieren que el proyecto funcione hagan cosas copadas”, explicó @Abrilcondinook bajo el tuit de Leunis, que respondió:

“¿Y de qué goleo bajo me hablas? Te digo la verdad. Yo no laburo para dar lástima. Yo busco siempre la excelencia en mi trabajo y en los equipos que integro. Y eso pasa en general. Y también en general se opina livianamente en forma hiriente al máximo. A lo mejor ni lo notás”.

https://twitter.com/LeandroLeunis/status/1494099123863273475

“Te comento que a esos que llamas haters, somos los que consumimos los programas y conductores. Fijate la decadencia que hay en los programas, opinamos por lo que vemos.. Pero si decir ‘esa/e conductor/a no me gusta’ es ser haters.. bue.. salgan de las redes o busquen otro laburo”, le comento @Love_Ma_ri_lyn, a lo que Leunis volví a contestar:

“No critico al que habla y opina para nada. Estamos expuestos a eso haciendo lo que hacemos. Saludos”.

https://twitter.com/LeandroLeunis/status/1494106370316005376

De cara al estreno en marzo, se espera la fecha oficial en la que será el comienzo de la trasmisión de El Hotel de los Famosos, que intentará generar buenos números de rating para así sostenerse en el tiempo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario