MEDIOS América TV > Rating > Jorge Rial

SIN RETORNO

América TV, rating y Jorge Rial, el candidato que nunca fue

La polémica con Jorge Rial marcó el rating del regreso de LAM en la pantalla de América TV, canal que abandonó el actual conductor de Sobredosis de TV.

El martes (8/3), por la pantalla de América TV, se concretó el ansiado regreso del ciclo de espectáculos más importante de los últimos tiempos: LAM. Con su estilo filoso, el programa conducido por Ángel de Brito orientó sus cañones a la polémica relacionada con Jorge Rial. La fórmula rindió sus frutos y en su debut en nuevo canal la producción de Mandarina alcanzó picos de 4.5 puntos de rating.

Sin embargo, esto merece un análisis más exhaustivo. Y es que Jorge Rial no logra desprenderse del mundo de los espectáculos. El conductor, quien se alejó de los estudios de América TV el año pasado, sueña con ser candidato desde hace tiempo. Eso explica sus desembarcos en Radio 10 y en C5N, con los que procuró ofrecer un contenido más político y que lo ayudara con su relanzamiento. Hasta el momento, sus esfuerzos no rindieron frutos.

image.png
Jorge Rial y su nueva experiencia en televisión al mando de Sobredosis de TV en C5N.

Jorge Rial y su nueva experiencia en televisión al mando de Sobredosis de TV en C5N.

LAM volvió y destruyó a Jorge Rial

Hoy vamos a hablar de todo. Con la verdad de frente, como nos gusta a nosotros y sin hipocresías Hoy vamos a hablar de todo. Con la verdad de frente, como nos gusta a nosotros y sin hipocresías

Así introdujo Ángel de Brito la nueva etapa de su ciclo de chimentos en América TV. Tras la presentación de su panel, compuesto por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw , Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi, el grupo entró de lleno en la polémica más reciente, la cual está protagonizada por Jorge Rial y su reciente separación, y que generó un enorme revuelo en los medios, derivando hasta en amenazas perpetradas por el ex conductor de TV Nostra.

Tiene una cosa mafiosa que él mismo se declara como un mercenario Tiene una cosa mafiosa que él mismo se declara como un mercenario

Durante el programa, las panelistas recordaron sus propias experiencias negativas con Rial, en las que también se sintieron amenazadas. Una de las más impactantes fue la de Nazarena Vélez. "Una vez me llamó y me dijo: '¿Vos medís?', 1.73 le contesté, 'Bueno, te estoy preparando el cajón', me dijo", relató la modelo, rememorando una charla que tuvo con el presentador antes de que saliera al aire y criticarla con dureza.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1501335170506543111

Debut con buen rating

LAM regresó con la cifra no menor de 3.5 puntos de rating, aunque logró alcanzar picos de 4.5. El programa tiene a su disposición el prime-time de América TV, en el horario de 20:00 a 22:00. Será todo un desafío, tanto para De Brito como para su panel, puesto que estarán en desventaja en la competencia por las primicias. Sin embargo, la emisora propiedad de Grupo América confía en que una figura de la talla del ex jurado de ShowMatch garantice el éxito.

https://twitter.com/puroratingok/status/1501346284816506885

Marcelo Tinelli y Jorge Rial, un mismo sueño frustrado

Ambos personajes de la televisión han tenido (¿o tienen?) la misma aspiración: candidatearse para la gestión pública. Mientras Tinelli proyectó en grande y mostró su interés en postularse para Presidente, Rial barajó las posibilidades de lanzarse para diputado nacional por CABA o legislador porteño (antes por el Frente para la Victoria, hoy por el Frente de Todos).

Lo cierto es que sus intentos de despegar sus carreras en la política quedaron en eso, en intentos. Mientras que el host de ShowMatch lidia día a día con escándalos procedentes de su gestión como Presidente de San Lorenzo (denuncias por estafa y deudas millonarias con empleados del club), las polémicas vinculadas con el conductor de Argenzuela son utilizadas para generar rating. En un giro irónico del destino, Jorge Rial está en el centro de un mundo mediático que él mismo ayudó a forjar y del cual ya no puede despegarse.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario