MEDIOS Jorge Rial > Adrián Pallares > Argenzuela

¿AMOR SECRETO?

Jorge Rial amenaza a Pallares y prometió tirar "una bomba"

El conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, apuntó contra sus ex compañeros, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y tiró una fuerta amenaza contra Pallares.

Aunque Jorge Rial se esfuerza por despegarse del chimento y aterrizar definitivamente en el periodismo político, la farándula y el escándalo lo persiguen. Y en ese sentido, el conductor de Argenzuela es noticia por estas horas luego de que amenazara a su ex compañero en Intrusos, Adrián Pallares.

Sucede que Jorge Rial confirmó su separación con Romina Pereiro y desde entonces, se especula con que el divorcio se dio por una tercera en discordia. Esa versión fue confirmada por sus ex compañeros de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrígo Lussich, que confirmaron que la periodista de C5N, Alejandra Quevedo, era el nuevo amor de Rial.

Ante la afirmación de "Los socios del espectáculo", el nuevo programa de chimentos de El Trece, Jorge Rial salió filoso, no solo a defenderse, sino a amenazar a Adrián Pallares, quien tendría un "amor secreto" y que él está decido a revelar.

“Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”, advirtió Jorge Rial, quien probablemente, en la edición de este martes 08/03 de Argenzuela (Radio 10) suelte la bomba contra Adrián Pallares.

En esa línea, Jorge Rial se refirió a Pallares y reveló que estaría involucrado en una relación amorosa con una figura pública. “Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, pasa que es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo era eso. Pero bueno, el amor es así chicos”.

Además, por si fuera poco, Rial confirmó que también compartirá los chats que tuvo Adrián Pallares con Leopoldo Luque, el neurocirujano involucrado en la causa Maradona. “Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré”.

Y advirtió: “No los entiendo mucho, está todo bien, son las reglas de juego pero del otro lado viene el vuelto. Lo único que digo es: ‘Ojo con los chats, son fuertes y se van a sorprender. No voy a leer nada que no sea público y que no esté en la causa”.

Asimismo, Jorge Rial aseguró que actualmente no tiene relación alguna con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “No hay más códigos, se acabaron, no hay problema”, expresó.

“Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”, amenazó.

“Realmente me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Fui generoso con ellos y están donde están gracias a un tipo como yo. En América los querían rajar, no los querían como conductores. Y los impuse yo”, sentenció.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1500862043360043015

Dejá tu comentario