OCIO Ryan Reynolds > Marvel > Deadpool

MUCHO EGO

Se agrandó: Actor de Deadpool disparó contra Ryan Reynolds

T.J. Miller, actor reconocido en el ámbito de la comedia, apuntó y vapuleó a su ex colega Ryan Reynolds tras haber sido dejado de lado en la nueva Deadpool.

Deadpool 3 ya es un hecho y Marvel prepara la tira junto a Wolverine, quien será protagonizado por Hugh Jackman en la misma película que tiene a Ryan Reynolds como estrella. Sin embargo, en plena promoción del film, un colega disparó contra la estrella de Hollywood dueña del Wrexham AFC.

Estamos hablando del cómico T.J. Miller, reconocido actor secundario de tantos films taquilleros hollywoodenses. Es que en el marco de Deadpool 3, el actor explicó el porqué de su no aparición en dicha película: “No me pidieron que regresara para Deadpool 3. No habría hecho Deadpool 3 si me hubieran dicho ‘queremos que hagas Deadpool 3 y te pagaremos el doble'”, comenzó sentenciando Miller.

image.png
T.J. Miller en la segunda edición del film Deadpool, película de Marvel.

T.J. Miller en la segunda edición del film Deadpool, película de Marvel.

Fue desde allí que el entrevistador, Adam Corolla, le preguntó a Miller acerca de su relación con Reynolds: “¿Volvería a trabajar con él? No, no volvería a trabajar con él”, disparó tajante, a lo que agregó:

Me llevaba mucho mejor con él en la primera 'Deadpool' porque no era una gran, gran estrella de cine. Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: ‘Hagamos una toma más'. Y luego, como personaje, fue terriblemente malo conmigo como si yo fuera Weasel Me llevaba mucho mejor con él en la primera 'Deadpool' porque no era una gran, gran estrella de cine. Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: ‘Hagamos una toma más'. Y luego, como personaje, fue terriblemente malo conmigo como si yo fuera Weasel

“‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podamos irnos y volver a la película real’”, reveló Miller que le dijo el propio Reynolds.

“Creo que Reynolds debería hacer Deadpool 3 y seguir haciendo películas. Solo creo que yo no le caigo bien, y pensé que era extraño cómo expresó eso. Estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer Deadpool 3”, concluyó T.J.

image.png
Ryan Reynolds junto a su colega T.J. Miller.

Ryan Reynolds junto a su colega T.J. Miller.

Evidentemente el ego del actor dejó de lado a su compañero, con quien tanto ha triunfado en el último tiempo en Marvel. Deadpool recaudó 783 millones de dólares y la segunda película de la tira generó unos 785.8 millones de USD.

Esperaremos a por el estreno del nuevo film de Disney, que tiene fecha prevista para el 6 de septiembre de 2024, para ver como rinde en las carteleras y servicios de streaming.

Otras lecturas de Urgente24:

Atención Sergio Massa: FMI advierte sobre recesión global 2023

Encuesta: 63.5% de la gente se iría del país y dijeron el por qué

Alberto Fernández confirma su mediocridad: 3 ministras

Ezeiza y Aeroparque con demoras en sus vuelos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario