OCIO Deadpool > película > Disney

GRAN ESTRENO

Deadpool 3 llega con el regreso de un personaje inesperado

Marvel confirmó la fecha de estreno de Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds y con el sorpresivo regreso de un personaje muy querido por el público.

Deadpool 3 ya es todo un hecho. Marvel y Disney confirmaron el estreno de la nueva película, aunque también una sorpresa que agarró desprevenidos a los fanáticos de la saga.

"Hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo", expresó Ryan Reynolds, quien interpreta el protagónico "antihéroe" y además es productor de la película.

La película se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2024.

image.png

Por primera vez, Marvel será la encargada de llevar adelante el film luego de comprar Fox, quien produjo las dos anteriores películas.

En un video que compartió a través de su cuenta de Twitter, Reynolds dio la primicia sobre el reconocido y querido actor que lo acompañará en Deadpool 3.

Deadpool 3 Teaser Tráiler Español Latino Subtitulado

Si bien aún no publicaron el trailer oficial y no dieron a conocer cuál será la trama del tercer film, Hugh Jackman confirma su regreso como Wolverine. Como aparece en el video, Jackman aparece bajando las escaleras y Reynolds le pregunta: “Hugh, ¿querés jugar a Wolverine una vez más? A lo que Jackman responde que sí.

Hasta el momento, Reynolds y Jackman son los únicos actores confirmados para 'Deadpool 3'. La película será para mayores de 18 años.

¡Alerta Spoilers!

Cabe recordar que la última vez que Jackman dio vida a Wolverine fue en "Logan", la película estrenada en 2017. En ésta el mutante de las garras muere, por lo que habrá que ver cómo se incorporará el personaje en Deadpool 3. Aunque en el universo Marvel, queda claro que nada es imposible.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi reprograma vuelos y pasajeros explotan en las redes

Feria de Turismo: Paseos y ofertas en viajes y gastronomía

Avatar: Reestreno exitoso y confusión en los fanáticos

La mejor aerolínea del mundo fue elegida por el turismo

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Dejá tu comentario