VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Este pueblito de Buenos Aires es encantador y tiene una oferta gastronómica que nadie se quiere perder. Ideal para pasear y relajarse.

Buenos Aires continúa sorprendiendo con sus pueblitos increíbles, los cuales son uno de los mayores atractivos para los turistas. Estos lugares ofrecen rica comida, la posibilidad de relajarse y escapar de la rutina. No te vas a querer perder este destino.

Si tu semana fue muy intensa o tenés ganas de alejarte de la ciudad, este pueblo ubicado a pocos kilómetros de la Capital Federal es ideal para vos. Podés ir en familia, con amigos o con tu pareja. Lo mejor es que vas a comer muy rico y a apreciar la tranquilidad de la naturaleza.

image.png
Un pueblo encantador de Buenos Aires.

Un pueblo encantador de Buenos Aires.

Un pueblito mágico

Este lugar se llama Suipacha y es de los más elegidos para escapada de fin de semana. El mismo se ubica a tan solo 157 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y es un típico pueblito pintoresco para pasar el día. No defrauda en ningún momento.

Este lugar se llama Suipacha y es de los más elegidos para escapada de fin de semana Este lugar se llama Suipacha y es de los más elegidos para escapada de fin de semana

Suipacha tiene una oferta gastronómica espectacular y está catalogado como el pueblo con los mejores quesos. Otro factor clave para conocerlo. Podés pasear por sus calles, sentarte en el pasto a apreciar la tranquilidad y el silencio y vivir un día muy relajante.

image.png

En este pueblo se puede hacer "La ruta del queso" con reserva anticipada, donde vas a poder conocer cómo los producen, probar algunos de ellos y vivir un momento bien tradicional de Suipacha. Ideal para pasar el fin de semana.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

La playa secreta de Buenos Aires que tenés que conocer

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

El exquisito restaurante de Buenos Aires para comer a la española

Dejá tu comentario