VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

FIN DE SEMANA

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

Este pueblito con una encantadora laguna está muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para pasar el día al aire libre.

Buenos Aires tiene un encanto especial y eso, en parte, se lo debe a sus espacios verdes repletos de naturaleza. En muchos rincones de la provincia podemos encontrar pueblos, lagunas, playas y distintos atractivos que son ideales para descansar, salir de la rutina y pasear un fin de semana. Muchos de ellos están a pocas horas de la ciudad y te van a encantar.

La provincia de Buenos Aires cuenta con varios espacios con lagunas. Las mismas son un atractivo muy importante, ya que a mucha gente le encanta hacer picnic o pasar el día junto a ellas. Sin ir más lejos, son de los destinos más buscados para escapadas de fin de semana.

image.png
Esta laguna tiene mucho para ofrecer.

Esta laguna tiene mucho para ofrecer.

Un pueblito encantador

Este pueblo en la provincia de Buenos Aires se llama San Vicente y tiene una laguna muy famosa en la zona. Este lugar está a tan solo 95 kilómetros de la ciudad y su acceso es muy rápido y fácil. Al mismo se accede por la Ruta Provincial número 6.

San Vicente es un pueblo donde abunda el espacio verde, la naturaleza y las casas estilo quintas. Tiene una laguna impresionante que es de los atractivos más importantes de la zona y se respira muchísima tranquilidad en el aire. Un lugar para no perderse.

image.png
San Vicente, un pueblito encantador en Buenos Aires.

San Vicente, un pueblito encantador en Buenos Aires.

Esta laguna de casi dos kilómetros de extensión reúne a mucha gente por las tardes calurosas. Allí se puede hacer picnic y pasar un día fantástico en familia o también con amigos o pareja. Es, sin duda, un espacio muy querido por los vecinos de esa zona.

Dejá tu comentario