Buenos Aires cuenta con playas extensas en la Costa Atlántica, las cuales pueden albergar a una gran cantidad de gente. Las más reconocidas son Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Santa Teresita y Pinamar. Hay opciones mucho más tranquilas para que disfrutes en familia.
IMPERDIBLES
Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires
Las playas de Buenos Aires pueden ser muy ruidosas y albergar a una gran multitud de gente. Pero hay opciones tranquilas para que disfrutes del verano.
Si bien la mayoría de las playas de Buenos Aires se llenan muchísimo en el verano, lo cierto es que hay algunas que no son tan conocidas y pueden sorprenderte para bien. Varias de ellas están algo alejadas de los grandes balnearios pero su acceso es igual de fácil.
Playas que tenés que conocer
Una de las playas más solitarias y tranquilas de Buenos Aires es La Chiquita. Esta pertenece al partido de Villarino y está justo en la entrada a la Patagonia, en el kilómetro 780 de la Ruta 3. Tiene arena fina y médanos, donde vas a poder vivir un verano alucinante.
Otra playa de Buenos Aires, ubicada en la Costa Atlántica, es Los Ángeles. Con un nombre muy pintoresco, este balneario está a solo 30 kilómetros de Necochea y tiene playas de lo más extensas y tranquilas. En este lugar se unen el campo con el mar y se pueden apreciar vacas o caballos en los médanos.
Por último tenemos a Aguas Verdes, que es un poco más conocida que las anteriores. Se ubica muy cerca de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo. Sus playas son tranquilas, con poca gente, hay mucho espacio para recorrer y además cuenta con paisajes muy lindos.
-------------------
Otras lecturas de Urgente24:
El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires
La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen
La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse
La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos