VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLES

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

Las playas de Buenos Aires pueden ser muy ruidosas y albergar a una gran multitud de gente. Pero hay opciones tranquilas para que disfrutes del verano.

Buenos Aires cuenta con playas extensas en la Costa Atlántica, las cuales pueden albergar a una gran cantidad de gente. Las más reconocidas son Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Santa Teresita y Pinamar. Hay opciones mucho más tranquilas para que disfrutes en familia.

Si bien la mayoría de las playas de Buenos Aires se llenan muchísimo en el verano, lo cierto es que hay algunas que no son tan conocidas y pueden sorprenderte para bien. Varias de ellas están algo alejadas de los grandes balnearios pero su acceso es igual de fácil.

image.png
La Chiquita, una solitaria playa de Buenos Aires.

La Chiquita, una solitaria playa de Buenos Aires.

Playas que tenés que conocer

Una de las playas más solitarias y tranquilas de Buenos Aires es La Chiquita. Esta pertenece al partido de Villarino y está justo en la entrada a la Patagonia, en el kilómetro 780 de la Ruta 3. Tiene arena fina y médanos, donde vas a poder vivir un verano alucinante.

image.png
Playa Los Ángeles, en Buenos Aires.

Playa Los Ángeles, en Buenos Aires.

Otra playa de Buenos Aires, ubicada en la Costa Atlántica, es Los Ángeles. Con un nombre muy pintoresco, este balneario está a solo 30 kilómetros de Necochea y tiene playas de lo más extensas y tranquilas. En este lugar se unen el campo con el mar y se pueden apreciar vacas o caballos en los médanos.

image.png
El balneario de Aguas Verdes es uno de los más lindos de la Costa.

El balneario de Aguas Verdes es uno de los más lindos de la Costa.

Otra playa de Buenos Aires, ubicada en la Costa Atlántica, es Los Ángeles Otra playa de Buenos Aires, ubicada en la Costa Atlántica, es Los Ángeles

Por último tenemos a Aguas Verdes, que es un poco más conocida que las anteriores. Se ubica muy cerca de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo. Sus playas son tranquilas, con poca gente, hay mucho espacio para recorrer y además cuenta con paisajes muy lindos.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario